El Boss si se puede controlar a traves de los puertos MIDI, el ENGL creo que no tiene puertos MIDI pero podrias hacer los cambios con los reles que trae el FCB1010.
Gracias Entrance
Si, es lo que estaba mirando de hacer. COntrolar como dices el Boss y el Engl a través todo de la Pedalera FCB1010
A ver si me aclaro configurando los relés. Por que lo que no sé es si puedo hacer que con un solo commutador de la FCB cambie a la vez el Boss y el Engle, o tengo que destinar un par de commutadores de la pedalera para los canales del ampli y tener que cambiar de forma separada los efectos y los canales (con dos pisotones vamos)
Todo, (ampli y multiefecto) con un solo conmutador puedes cambiar ambos a la vez.
Pues entonces será perfecto!!
Aunque tenia pensado no tirar tanto cable desde la pedalera. Con esta opción tendré que llevar el cable MIDI al Boss y dos cables jack al ampli, verdad?
Creo que te haré un par de preguntas mas sobre como configurarlo todo. Porque claro, los presets del BOSS quedan almacenados en el Boss, y desde la pedalera le envias la orden de que preset quieres, pero en memoria de la pedalera no hay nada. Siguiendo esta lógica, entiendo que lo que si debo asignar en la pedalera es si cuando pise, por ejemplo, el conmutador 1 también se active el switch que me interese, no? asi entonces tendré que poner en cada preset de cada banco de la pedalera el switch que quiero activar, no?
Ah, ok gracias
Ya buscare