Hola Godsavemetal...! de verdad que está alucinante la caja y el ckto...
y la solución que te dieron del PlexiGlass está fantástica..!!
Ya que soy de Lima, me puedes decir dónde las venden?, para hacerme también para los demás pedales..! mientras se arregla mi guitarra que dejó de sonar de la nada..! =(
CEn la RICA VICKY ahí hay varias tiendas que venden plexiglas no me acuerdo la calle pero por ahí es!!!! te refieres al PLAXIGLAS o a las cajas??? las cajas las hago yo !!! si necesitas algún diseño PM please!!!
Pa que vayan babeando aquí en secuensias; aluminizado del interior, recién pintado de negro y secando, la última es la prueba de las pegatinas a ver que opinan!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Te esta quedando muy bien, a mi personalmete me gustacomo queda.
A ver para que BABEEEn mucho más,!!!!
me decidí el hecerle una total resinada, queda como charolado, fué en base a un proyecto que ayudé a realizar a una de mi hijas, eso me iluminó y procedí a realizarlo; es algo delicado y requiere de mucha precisión además solo se puede hacer una cara a la vez ya que la resina endurece en 24h, tons son 5 dias de resinado, para mí es relajane y el acabado es de LUXURE!!!
Seta es la foto mientras van secando la parte de las pegatinas queda de espejo!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ohhhh te quedo super!!! igual al original!!!
De eso se trata man que tenga una presencia idénntica o mejor ya verás cuando lo termine de resinar va a brillar de lo lindo!!! ya tiene mi marka: GodSaveMetal-PEDALS!!!
Gracias,, darkangel, smoke; tengo ya casi todo resinado aver ; BABEENNNN!!!! Completamente resinado, miren el reflejo de espejo a los lados es INCREIBLE!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
que flipante !!! oye y no lo haces por encargo??? yo me animaria a comprate alguno!!