Boss Me 25

jimyhendrix
#1 por jimyhendrix el 27/06/2011
Hola, necesito ayuda para modelar un sonido limpio con chorus y un poco de distorsión, en la linea de Vai cuando era de Whitesnake para tocar baladas y tambien me interesan distorsiones modernas y cálidas, gracias:guitarrista::guitarrista::guitarrista::guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 28/06/2011
Pues ya lo has dicho todo, lo unico que te aconsejo es iniciar por configurar la distorsion a tu gusto, luego le añades el chorus y el reverb.
Subir
jimyhendrix
#3 por jimyhendrix el 29/06/2011
Y los Delays? es lo mas díficil calcular :saludo:
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 29/06/2011
Es sencillo, ubicas el bpm de la cancion que deseas ejecutar y divides 60 entre ese bpm. El resultado lo multiplicas por mil y ya tienes la velocidad del delay en milisegundos.
El mix lo debes poner de acuerdo a la cancion, si es para solos pues aprox a 40%, igual para limpios.
En realidad todo depende de la cancion que quieras ejecutar.
Subir
jimyhendrix
#5 por jimyhendrix el 30/06/2011
entrance escribió:
Es sencillo, ubicas el bpm de la cancion que deseas ejecutar y divides 60 entre ese bpm. El resultado lo multiplicas por mil y ya tienes la velocidad del delay en milisegundos.
El mix lo debes poner de acuerdo a la cancion, si es para solos pues aprox a 40%, igual para limpios.
En realidad todo depende de la cancion que quieras ejecutar.


Muchísimas gracias me has ayudado mucho
---------------------------------
Jimyhendrix escribió:
Muchísimas gracias me has ayudado mucho


Tambien tengo problemas con los drivers que vienen con la Me-25 solo vienen para Windows y soy usuario de Mac, me los he descargado en la página de Boss pero nada, no puedo tenes acceso a los Patches ni tampoco instalar el Sonar, haber si alguien me puede ayudar con esto o sabe de alguna página donde hayan sonidos modelados por otros músicos, muchísimas gracias a tod@s de antemano, :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo