Lo dicho gracias, siempre tenia esa duda.
Boss Me 25
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Muy buenas a todo el mundo: me gustaría saber si con la boss me25 puedo introducir patches y dejarlos guardados a mi gusto
Ademas todavía no me la e comprado y estoy dudando entre la boss me25 y la zoom g2.1u creo que es mejor la boss pero no me vendría mal una ayuda para decidirme y si sabéis de alguna otra pedalera buena por ese precio mas o menos decirlo por favor
muchas gracias!!
Ademas todavía no me la e comprado y estoy dudando entre la boss me25 y la zoom g2.1u creo que es mejor la boss pero no me vendría mal una ayuda para decidirme y si sabéis de alguna otra pedalera buena por ese precio mas o menos decirlo por favor
muchas gracias!!
Xicos yo tengo de hace un mes la ME-25 y me ha estado yendo bastante bien tanto en calidad de sonido como en variedad de efectos...Aun no la controlo del todo bien y ahora en la pantalla me aparece el num del efecto y en unos 5segundo me sale en la pantalla: bf(la f me aparece bocabajo pero en el teclado no puedo ponerlo obiamente xD) y aunq suba o baje con el pedal para cambiar no se va de la pantalla y no me aparece el numero...si a alguno os a pasado antes o sabeis q puedo hacer para quitarlo y q vuelva a ir como antes...os agradeceria muxisimo q me ayudarais!! muxas gracias y saludos
gtv10 escribió:Creo que te refieres a que salen esas letras porque las pilas estan acabandose, a mi me sale algo asi todo el rato cuando estan ya flojas.
lo provare aver...pero me extrañava xq si lo pongo en modo afinacion no me aparece x eso descarte la idea de las pilas...lo provare y te digo algo,muxas gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo