Boss me 80 o line 6 pod xt live

Saske Pablo Garcia Muñoz
#1 por Saske Pablo Garcia Muñoz el 05/11/2015
bueno pues que opinan de cada una y cual es la mejor :D
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Zanjer Floyds
#2 por Zanjer Floyds el 06/11/2015
depende para que generos guitarra y estilos la vayas a usar por una parte boss es lo mejor de pedaleras en cuanto a distorsiones
line 6 es mas de modulaciones igual tiene distors duras pero las de boss le dan en la torre ahora no se si con las boss se pueda hacer pero con las line 6 las puedes actualizar cada vez que haya samples o patchs de forma que actualizas el sonido de la pedalera tengo entendido que las gt si es posible pero de las ME no tengo idea ahora bien piensalo de esta forma la boss en este caso es la mas prestigiosa y la mejor de la rama de las ME teniendo gran versatilidad en cuanto a programacion y eso (lo unico malo de las pedaleras es que no puedes modificar el orden de los efectos)
en cuanto a la line 6 ya es un modelo viejo que no se si ese tiene la posibilidad de lo que te comente de actualizarlas pues sesupone hay una xt live la cual no tiene esa capacidad entonces seria cuestion de que te pongas a investigar
Subir
Saske Pablo Garcia Muñoz
#3 por Saske Pablo Garcia Muñoz el 07/11/2015
bueno.. y que opinas boss me 80 o boss gt 10
Subir
rioj
#4 por rioj el 07/11/2015
Creo totalmente lo contrario , ademas de que son dos segmentos distintos. Si vas a usar los efectos boss esta un peldaño por encima , pero con las simulaciones y distorsiones la xt live a pesar de ser antigua le da caña a la boss. Entonces dependa de que para que la vas a usar, de si estas contento con la distorsion de tu ampli, y de varias cosas mas relativas a tus preferencias.

Saludos.
Subir
Ricardo
#5 por Ricardo el 07/11/2015
#3
Hola, quisiera comentar, hace poco tuve una POD XT live por unos 5-6 meses y tuve buenas experiencias con ella, como dicen, ya es un tanto vieja pero igual sacas buenos sonidos con ella y tiene algunos muy buenos efectos y la posibilidad de usarla para grabar por usb y usar la interfaz que line 6 ofrece que es sencilla y buena a parte de poder cargar patch's descargados de paginas o crear tu los tuyos, solo que al usarla bastante y querer un poco mas de volumen u otras necesidades te vas a quedar un poco corto, tiene buenas distorsiones,unos buenos delays en cantidad y alguno que otro efecto fuera de lo común y una amplia selección de preamps y gabinetes, y tienes horas y horas para poder probar cada uno, igual la forma de conetarla tiene bastantes buenas cosas, desde audifonos,linea,combo,stack etc.... pero una limitación seria que no se usa el metodo de los 4 cables,phraseloop o cosas de ese estilo pero en general puedes sacar buenos sonidos con ella. en fin, no le doy puntos negativos para nada, pero a la hora de querer ese "algo mas" agregar mas efectos a la cadena, versatilidad y cosas así se puede quedar un poco corta.

ahora,hace unos 2-3 meses ya, cambie mi XT live por una boss GT-10 y fue un gran cambio, igual tiene conexión usb y puedes grabar con ella, trae phraseloop que si te interesa esa onda puedes hacer cosas muy buenas con ello, tiene graaaan cantidad de funciones,combinaciones,posibilidades,sonidos etc... puedes mover la cadena de efectos a tu gusto, puedes utilizar 2 amps en un solo canal ya sea que suene mono o stereo o usar un amp limpio con algunos efectos y en stereo tener un amp con buena distorsion o cambiar de canal de un amp limpio a otro saturado, en fin, como digo, tiene una gran cantidad de combinaciones y grandes posibilidades para usar, eso si, tienes que dedicarle bastante tiempo para conocerla, en mi caso en un inicio me desespere y llegue a pensar que fue mala elección ya que los sonidos que creaba me dejaban a desear mucho y llegue a pensar que la XT live era mucho mejor, luego le dedique horas de estar sentado y viendo vídeos etc y ahora he sacado efectos que realmente suenan excelentes y tiene gran cantidad de efectos y hasta puedes agregar unos extras, un doble delay, un tremolo y un chorus juntos, cosas que la XT live no podia hacer, y son mas cosas que pudiera hablar de la GT-10 pero si tienes alguna pregunta con gusto la responderé, saludos y espero haber ayudado. :D
Subir
Saske Pablo Garcia Muñoz
#6 por Saske Pablo Garcia Muñoz el 09/11/2015
#5 jajaa gracias :) pero que opinan de la boss me 80 o la gt 10 ? es que la verdad estoy indeciso por esas dos pedaleras ya esta decidido que la cambiare, pero no se por cual de esas dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo