hola alguien me podria ayudar????? necesito el link para descargar el manual en "español del noise supressor y el super shifter de boss ya que los tengo y aun no se usarlos bien. tambien quisiera saber como acomodarlos..... el ns va antes del distorsion o despues???
gracias por el manual ahora si me puedo divertir explorando mi pedalera. saludos desde Colombia
gran pedalera, definitivamente a keeper, buena para grabar aunque la distorsion comparandola con los analogos no es muy buena pero compren la distorsion aparte y usen el modo compresor y asunto arreglado, graben en cadda banco un efecto por separado y para manipularlo solo usen edit,
Hola pedrorythm.
Mira en las páginas anteriores de éste foro.
No obstante, yo que tu, utilizaría el de la marca, es decir el PSA de BOSS.
A mi se me fué el PSA 230 que tenia en mitad de una actuación por culpa del grupo electrogeno que nos suministraba la corriente, pero pude seguir actuando, ya que el ampli que llevo es el Roland Cube 60, que tiene emuladores.
Luego compré el nuevo PSA que es de 500 mA y voy mas que sobrado, me costo 27 euros en un Roland Space, estamos hablando de poco dinero y merece la pena tener la garantía de BOSS.
Saludos JLLR.
Hay algo que todavía no entiendo de ésta peda: Para qué sirven los espacios en memoria (distintos números del 1 hasta el cuarenta y pico si no me equivoco) del modo manual, es decir, si no se puede almacenar efectos en aquellos, para qué están?
hola a todos!
hace poco me eh comprado la boss me20 pero necesito saber como cuando creas un efecto configuras el pedal para q funcione como un wah o como volumen en esta pedalera??
Si almacenas el wah activado, pues tendrás wah. Si no lo activas al editar el banco tendrás un controlador de volumen.