Yo siempre he leído que el Mxr distortion plus era mejor para tocar sobre el overdrive del ampli. Eso sí, aún no lo tengo, estoy en proceso de construirme un clon.
Ya te contaré a ver que tal funciona.
Gracias por la ayuda. Desgraciadamente no puedo esperar a ese clon, tengo pensado comprarlo un día de estos, por eso me corre algo de prisa jejeje
Angus, aún lloro por los rincones por desprenderme de mi SD-1 no debería faltar como acompañante nunca, a menos que tengas un green mile, un hustle y un cruncher de ese fabricante maldito que ambos sabemos......
Fuera coñas el sd-1 es un pedalazo, suena y suena muy bien, el color es muy chulo, y es un boss, no es true by pass y qué? Aparte con las mods que hay por hay yo le compré una y al final no se la puse, por pura pereza, ahora está en Sevilla...y yo por los rincones.
#5 Pues pillate otro hombre jaja. Suena tan bien usado como booster?? Es para lo que lo quiero
#7 El tema es que tengo miedo de quedarme corto en ganancia... El crunch de mi laney es muy clásico y yo quiero conseguir algo más heavy ochentero y no sé si llegará...
Seguro que alguien te presta un sd-1 para probarlo, demonios debemos ser de los pocos del foro que no lo tienen, aunque recuerdo lo del hustle y no me juego el dinero contigo, yo soy más clásico y tú más guerrero, tal vez el mxr séa tu pedal.
Prueba el sd-1 que te lo dejen, no te gusta? pues a por el mxr.
Pues sí habrá que probarlo... O igual me lanzo a la piscina y voy a por el SD1... Si luego no me gusta y me lo compras perfecto jajaja
Gracias por tu ayuda y a ver si se pasa alguien mas que soy un mar de dudas!
yo tengo el super overdrive sd-1 y es una maravilla perfecto para ac/dc, tambien para pasar de una distorsion suave(sd-1) a otra con mucho mas gain, (por ejm la cancion smells like teen spirit de nirvana) primero ocupo el sd-1 y luego el metal muff, otra es usarla sobre el drive del amplificador, te lo recomiendo ademas es muy resistente algo tipico de boss