Boss Sd-1 Super Overdrive o Boss Bd-2 Blues Driver
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Si tienes prime de amazon, píllatelos y prueba. Del BD driver tienes las copias de mooer/donner con el mod de Keeley.
El donner lo probé hace un par de meses y estaba bastante bien. Lo devolví porque no me acaba de encajar para lo que buscaba
https://www.youtube.com/watch?v=cqPaL0vfVwU&t=3s
El donner lo probé hace un par de meses y estaba bastante bien. Lo devolví porque no me acaba de encajar para lo que buscaba
https://www.youtube.com/watch?v=cqPaL0vfVwU&t=3s
Yo he tenido los dos y aunque no a la vez diría que el blues drive es el que más ganancia tiene, por lo que dices creo que te puede ir mejor que el tube screamer, pero si lo que quieres es tener dos overdrive, uno como sonido base y otro para empujar el sonido, yo usaría el blues drive como base y el ts o el sd1 para empujar y así puedes sacar un sonido bastante “cañero”, pero si tu intención es dejar el ts como base porque ya te gusta ese sonido yo lo empujaría con el sd1.
No olvides que dos overdrives a la vez pueden llegar a hacer mucho ruido.
No olvides que dos overdrives a la vez pueden llegar a hacer mucho ruido.
Baneado
El menos medioso, natural y parecido a la saturación de un amplio clàsico , el blues driver.Por eso, de los tres, es el que mejor satura sobre un canal límpio.
Los tres cumplen muy bien para empujar un canal cruncheado o stackearlo (gain bajo, volumen alto) como booster junto a otro pedal que proporcione la saturación base.
El Ts y el SD1 no son los màs indicados para tenerlos como saturación base. Ni tampoco para activarlos a la vez por sus medios - agudos tan presentes.
Son pedales muy comunes. No serà complicado que puedas probarlos antes y ver si te encajan.
Los tres cumplen muy bien para empujar un canal cruncheado o stackearlo (gain bajo, volumen alto) como booster junto a otro pedal que proporcione la saturación base.
El Ts y el SD1 no son los màs indicados para tenerlos como saturación base. Ni tampoco para activarlos a la vez por sus medios - agudos tan presentes.
Son pedales muy comunes. No serà complicado que puedas probarlos antes y ver si te encajan.
Pues en un principio yo sí lo haría así, el boss como base y ts para darle más chicha, pero prueba a ver cómo te gusta más a ti. Para usarlo así sería guitarra, ts, boss y ampli. Yo suelo ecualizar ts con bastantes agudos, pongo el tono entre las doce y las tres, depende del sonido que quiera sacar, el gain como a las doce, y el volumen igual que el tono entre las doce y las tres, para tocar heavy las tres y para blues a las doce. Así es como lo uso yo, lo mejor es que pruebes y veas como te funciona mejor a ti, pues nada tendrá que ver tu equipo, tu forma de tocar y tus gustos con los míos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo