Boss Super Chorus Ch-1 del 2003 , que opinan ?
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
Fox.: Mejor en el hilo que por privado, puede ser de utilidad a otros.
Comentaste en tres hilos, dos antiguos de otros users y uno abierto por tu mismo.
Compraste el pedal, lo puedes probar, mejor si compartes tus impresiones sobre él, alguno podrá valorarlo.
Escribes : "es digital mejor dicho ustedes que opinas ??? " Eso no se entiende.
Comentaste en tres hilos, dos antiguos de otros users y uno abierto por tu mismo.
Compraste el pedal, lo puedes probar, mejor si compartes tus impresiones sobre él, alguno podrá valorarlo.
Escribes : "es digital mejor dicho ustedes que opinas ??? " Eso no se entiende.
Baneado
Un pedal de chorus, nada del otro mundo. Creo que al auge de este efecto fue en los años 80's donde se popularizo en todos los estilos y era muy común que todos los guitarristas usaran Chorus. De ahí que el formato pedal dejara este tipo de diseños clásicos y simples que son muy prácticos y responden bien.
En mi caso tengo el Yamaha CH-10M II, original de esa época y japonés, que lo comparan con el Boss Ce2 (Que nunca tuve).
En ambos casos apenas tienen dos controles, el DEPTH (Profundidad), y otro control que en el Yamaha dice Speed (Velocidad) y sin ser un tremolo maneja la velocidad de oscilación del efecto. Supongo que el Control RATE de los Boss es algo parecido, no lo se exactamente. Pero esos son los dos controles básicos del efecto.
Respecto a la salida creo que en el Yamaha (Direct Out) que es la señal limpia sin efecto y directa, seria equivalente a el pedal que compraste con el OUPUT B, porque no creo que aunque en Ouput A diga (Mono) Sea un pedal realmente Stereo. Parece que funcionara como una salida directa y no un verdadero Stereo. El original de Boss Ce2 de los 80's parece que ni trae esa salida.
Después el control EQ no parece que fuera EQ y apenas es un control de tono sencillo, y el LEVEL me gustaría saber como funciona, si se trata solo del nivel de efecto combinado con la señal original sin efecto, o solo el nivel de efecto o es un volumen general.
¿Mete ruido? ¿Cuándo se usa junto a la distorsión también mete ruido? del Yamaha puedo decir que es ultra silencioso en ese sentido, y que apenas podría llegar a distinguirse algún ruido casi inexistente, y el pedal suena brutal, que parece convertir el equipo en un Roland jazz chorus.
En mi caso tengo el Yamaha CH-10M II, original de esa época y japonés, que lo comparan con el Boss Ce2 (Que nunca tuve).
En ambos casos apenas tienen dos controles, el DEPTH (Profundidad), y otro control que en el Yamaha dice Speed (Velocidad) y sin ser un tremolo maneja la velocidad de oscilación del efecto. Supongo que el Control RATE de los Boss es algo parecido, no lo se exactamente. Pero esos son los dos controles básicos del efecto.
Respecto a la salida creo que en el Yamaha (Direct Out) que es la señal limpia sin efecto y directa, seria equivalente a el pedal que compraste con el OUPUT B, porque no creo que aunque en Ouput A diga (Mono) Sea un pedal realmente Stereo. Parece que funcionara como una salida directa y no un verdadero Stereo. El original de Boss Ce2 de los 80's parece que ni trae esa salida.
Después el control EQ no parece que fuera EQ y apenas es un control de tono sencillo, y el LEVEL me gustaría saber como funciona, si se trata solo del nivel de efecto combinado con la señal original sin efecto, o solo el nivel de efecto o es un volumen general.
¿Mete ruido? ¿Cuándo se usa junto a la distorsión también mete ruido? del Yamaha puedo decir que es ultra silencioso en ese sentido, y que apenas podría llegar a distinguirse algún ruido casi inexistente, y el pedal suena brutal, que parece convertir el equipo en un Roland jazz chorus.
Es un estandard de chorus. Se ve en muchas pedaleras. Pero también hay que decir que su "frialdad" en el tono que da no es para todo el mundo. Lo tuve por un tiempo y no me convenció del todo.
Ahora soy un feliz poseedor de la versión analógica, y estoy muy contento con el. Me suena algo más cálido que el digital.
El terreno de los Chorus, aunque a simple vista no lo pueda parecer, puede llegar a ser bastante enrevesado hasta dar con el que te gusta en tono.
Ahora soy un feliz poseedor de la versión analógica, y estoy muy contento con el. Me suena algo más cálido que el digital.
El terreno de los Chorus, aunque a simple vista no lo pueda parecer, puede llegar a ser bastante enrevesado hasta dar con el que te gusta en tono.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo