zaratusstra escribió:
cabronazooooo!!! que peazo jam tio
te sales
bajando y a ver que me sale...
+1
Je, je, muchas gracias, tío.
Esperamos tu jam.
César Fornés Berlanga escribió:
Gracias por pasarte, César.
Me alegro de que te haya gustado.
Dead-Walker escribió:
ya casi no me dan ganas de comentar en esta seccion por que algunos se dan por ofendidos,pero bueno te voy a comentar el sonido es muy chillon,muy distorsionado y con mucho treble,el vibrato debes cuidarlo man lo ejecutas muy tembloroso,tienes recursos tecnicos pero tu fraseo se me hace muy plano,el sonido definitivamente no me gusto.
Gracias por verlo y comentarlo, Dead.
Un comentario como el tuyo, con toda la educación del mundo, a mí al menos no me ofende en absoluto. Es más, te agradezco tu sinceridad; uno hace cosas y a algunos le gustan y a otros no. Así es, y así debe ser.
El sonido es excesivamente brillante, sí. Entre el vicio que tengo con la distorsión y que las cuerdas estaban recién cambiadas al grabar esta jam, pues es lo que ha salido.
Y lo del vibrato es un defecto mío que cualquiera que me escuche habitualmente ya conoce. Todo el mundo me lo dice: es muy pobre, lo reconozco, y tengo serias dificultades para hacerlo mejor. Son muchos años ya haciéndolo mal.
Dr. Bender escribió:
muy buen trabajo Edu, me ha gustao mucho como has enfocao la base; tienes muy buen toque como te digo siempre.
El sonido que utilizas también lo veo chillón excesivamente, se ve que te mola mucho el sonido ochentero; creo que con un pelín menos de distorsión quedariá mejor.
bueno pues me has pillao inspirao esta noche y he querido desfasarme a gusto con este chacho base; así que voy a tope.
un abrazo tío y te paso una rosqui +1
aquí tenéis mi aportación nocturna ochentera:
Gracias, Doc.
En cuanto pueda escucho y comento la tuya (donde estoy ahora no tengo altavoces, y aunque los tuviera, si entra el boss y escucha un riff benderiano a estas horas puede flipar en colores).
Locrium escribió:
Eduxtreme: que buena variedad de recursos utilizaste, no solamente hacer buenos solos, sino también buenos riffs. Y dentro de estos también los hiciste con variedad de ejecución.
Gracias, Locrium.
Anímate a hacer y subir algo con esta base, tío.
Poticcello escribió:
Seeee..tremenda base, y aun mas extremas las dos JAMS. A ver si me cuelgo algo yo, pero hasta el finde lo dudo, pq toy a full con el curro.
Saludos gentes.
Gracias por tu visita, Poticcello, y te digo lo mismo que a los demás.
Además creo que con tu estilo te va a ir al pelo esta base.
¡Un abrazo a todos!