Rafa -
Grata sorpresa la que me he llevado con esta jam que has hecho tío!!! Mucho más limpio de lo que tú mismo crees (y de hecho mucho más limpio que yo lo he hecho jamás...) Hasta ahora solo te había escuchado cosas blueseras, pero acabas de demostrar que el jevi metal también es lo tuyo (y de qué manera!). Además has sacado un auténtico sonidazo. Enhorabuena macho!! +1.
Locrium - Me han encantado esas octavas morunas a lo Petrucci, y qué decir de los barridos!! Sin duda una de las jams más técnicas. Se me ha hecho corto el video.
Y aquí va la mía. El sonido he intentado imitar a Edu
usando el preamp Rectifier de la ME70. Le he metido algo de delay. No me ha acabado de convencer ese sonido, pero es lo más burro que he podido conseguir. Lo primero fue intentar sacar el riff del principio (me encanta, y tenía que sacarlo), y luego, a improvisar. Está grabada en una sola toma, si bien es la seguda o tercera que hice, pues las primeras no acababan de convencerme. El final es desastroso (debí tomarme mi tiempo y sacarlo también
).
En fin, ahí va, espero que no os destroce los oídos y que sea lo suficientemente digno...
Saludos.