Eso estuvo muy bueno para mi gusto, mucha garra, velocidad, notas de reposo (algunas algo fuera pero buena la intención), los fraseos muy interesantes, muy al estilo de la época pero con su toque actual caracterisrico de tu juventud, se escucha limpio, me da gusto que tan jovencito y tengas ese criterio acerca de una improvisación, "las improvisaciones planeadas no son tal cosa" y ese es un punto que se ha equivocado muchas veces aquí en las jams del foro, pero igual y se respeta la forma de cada quien para hacer las cosas a como les venga en gana. Me gusto mucho, Saludos.
Pues está muy buena la base y tu solo ha quedado genial. Lo has mesclado muy bien. Te doy un +1 por el aporte!.
Pelu, me ha gustado mucho tu impro, felicidades.
Matusalem, iba bien pero en un punto parece que perdiste la tonalidad (cuando empezaste el tapping), después volviste, en fin, sólo falta tener un poco de cuidado con las notas fuera.
Saludos.
matusalem, debes controlar las salidas, y tratar de identificar las escala correcta antes de empezar la jam, se escucha disonante en varias ocasiones, eso si hay mucha garra y técnica.
Belial me has sorprendido man, muy buena jam pero, a mi juicio personal andas un poquillo mal en el tempo, no se desespere al tocar, hay que hacerlo con las manos calientes y la cabeza fria, el tempo alli esta constante, no ocupas correr atras de él, las lineas meódicas son muy buenas, el vibrato mejoro pero una que otra vez se salio con la suya, los bends flojos compadre (hechele energia rompa esas cuerdas no hay problem), el srhed muy bien metido y buenas lineas, un sonido muy bueno compa, pues eso fue lo que escuche Belial, mi crítica siempre va con buena fé compañero, un abrazo y me da gusto escucharlo.
matusalem, debes controlar las salidas, y tratar de identificar las escala correcta antes de empezar la jam, se escucha disonante en varias ocasiones, eso si hay mucha garra y técnica.
Belial me has sorprendido man, muy buena jam pero, a mi juicio personal andas un poquillo mal en el tempo, no se desespere al tocar, hay que hacerlo con las manos calientes y la cabeza fria, el tempo alli esta constante, no ocupas correr atras de él, las lineas meódicas son muy buenas, el vibrato mejoro pero una que otra vez se salio con la suya, los bends flojos compadre (hechele energia rompa esas cuerdas no hay problem), el srhed muy bien metido y buenas lineas, un sonido muy bueno compa, pues eso fue lo que escuche Belial, mi crítica siempre va con buena fé compañero, un abrazo y me da gusto escucharlo.