Me alegra que menciones el vibrato, llevo meses trabajándolo.
Respecto al tiempo, es cierto, como estoy acostumbrado a improvisar de forma estudiada pensaba en lo que iba a hacer antes de tocarlo y me trababa, lo que ha repercutido en un mal manejo del tempo en algunos puntos
A ver si se me quita el miedo a darle al REC.
Tengo un curioso síndrome, me encanta tocar en directo pero me acongoja (por no decir otra cosa ) grabar...
Pelu_Strato escribió:Dejo aqui un solo que acabo de grabar, es una impro sobre la parte del solo del tema "Broken Heart" de White Lion.
Enchufé la guitarra, abrí el cubase y salió ésto. Me hice un lío al final de la última frase y lo deje así, no quise retocar nada ya que una jam debe ser lo que sale al momento con sus errores incluidos
Lo subo más que nada para que participen y se diviertan con esta base que para mi gusto está muy bien
Oye pelu que no te comenté
Muy interesante, y muy ochentero, me ha gustado mucho el desarrollo de los fraseos más rápidos. En algunas notas se nota que te paras a pensar, pero claro, es normal en una impro, muy bien hecho tío
matusalem70 escribió:Pues como veo que nadie todavia ha puesto su version del solo, aqui esta la mía.
Espero que os guste.
Me gustaria dedicar esta impro, a un par de compañeros de foro que se "tragan" la mayoria de nuestas impros y temas varios que colgamos.
Ellos son:Thorin y Rafamontcada, solo por escuchar a todos como ellos lo hacen, se merecen un monumento.
Pelu_Strato, me gusta tu sonido de guitarra, ¿ese sonido se hace con un pod, no? y por cierto, tocas muy bien. +1 pa ti. y de regalo.
Hasta otra, compis.
Tienes que tratar de tocar dentro del tono en el que te mueves, porque tienes ideas muy buenas, pero muchas veces se estropean por estar fuera de la tonalidad.
Por lo demás cuidar un poco los ruidos indeseados en el tapping.