Brothers in arms

juancar51
#13 por juancar51 el 02/02/2021
frios: Estupenda jam, con buenas frases y mucho filin, bien metido en los tiempos y un buen toque y tono. Cojonuda.

Alodelmo: Solazo te has metido, con armónicos, pinchitos y tapin. Muy desenvuelto en la improivisación. De lujo.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Hojalata
#14 por Hojalata el 02/02/2021
Juancarr esta de la leche, tío esta muy bien!! super sentida y a Tempo. Los Franceses...,,
Alodelmor Se nota que te mola mucho es un Temazo vaya tela el 0,44 bend te salen muy chulos.
Frios Sonidaco!! fraseo buenísimo, es cierto que vas subiendo de intensidad poc a poc y eso mola mucho.
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 02/02/2021
Hojalata escribió:
Alodelmor Se nota que te mola mucho es un Temazo vaya tela el 0,44 bend te salen muy chulos.
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Qué va, para nada... creo que Knopfler toca bien y el tema mola, pero ni el guitarrista ni el tema son de mis favoritos en absoluto.
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 02/02/2021
Los Dire Straits no es que me molen mucho (tampoco me disgustan), pero si tengo que elegir un tema suyo me quedo con el Sultans
Subir
alodelmo
#17 por alodelmo el 02/02/2021
Juancar51: No está mal el sonido, a mi me parece que mola, quizás un poco alta la base, el arranque te ha quedado guay, tu guitarra se oye bien con buen tono, acompañando al Marcos en la voz, vas subiendo de intensidad, el solo también está chulo.
Subir
frios
#18 por frios el 02/02/2021
juancar51, pues a mí me gusta el fraseo, guarda la línea del Marck, pero la guitarra está como empastada, le sobra distorsión, y eso que se adivina debajo un tono de la leche. Por cierto, cómprate unos cascos que es muy triste tocar bajito para no molestar :-)
Subir
J.C.
#19 por J.C. el 02/02/2021
Bueno, parece que os animais algunos, muchas gracias por uniros... a mi me parece que este tio tiene uno de los mejores discursos del mundo guitarril.
Es una pena que despues le diese por entrenar al barsa.

Frios.
Es la primera jam que te escucho y me ha gustado mucho la forma de abordar la jam, esos arpegios contestando a Mark han quedado muy bien.

Alodelmo.

De las mejores que te he escuchado, muy bien tocado, sin salirte de la base y con mucho sentido de la melodia.

Juancar.
Tienes la cancion metida en el coco, eso es indiscutible, pero los dedos no iban donde te mandaba el cerebro. Aun asi se identificaba perfectamente el tema, en cuanto al sonido es dificil acercarse al tono de este tema con una teleca. El utiliza una Les Paul en la posicion central y con los tonos y los volumenes recortados, para sacar ese "tone woman" tan caracteristico de este tema.
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 02/02/2021
J.C. escribió:
Es una pena que despues le diese por entrenar al barsa.
. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
potajito
#21 por potajito el 05/02/2021
Da de si este tema para hacer jam sobre el. Un blues menor que convirtió en un himno el señor Knopfler.
He escuchado la de JC y conservas ese buen gusto, vibrato y estilazo que te caracteriza. A ver si me grabo algo aunque sea del tramo final.
Saludos a todos.
Subir
Nickname
#22 por Nickname el 05/02/2021
Mi aportación a la causa.
Subir
J.C.
#23 por J.C. el 05/02/2021
#21
Muchas gracias compi.
Ansioso de ver como le metes mano a esto. :amigos:

Nickname:
Muy bien llevada la jam, siempre por su sitio y dejando detalles de calidad, como siempre.
Subir
Quino
#24 por Quino el 08/02/2021
Llego tarde, pero me apetecía tocarla también. Hubo una época hace ya muchos años que lo escuchaba a diario.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
brothers in arms.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo