Brothers in arms

J.C.
#25 por J.C. el 08/02/2021
Quino
Nunca es tarde si la dicha es buena y en este caso es muy buena.
Muy fiel al original del maestro y con muy buen sonido.
Un gustazo escucharte compi. :okis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
juan fernandez cabanas
#26 por juan fernandez cabanas el 20/02/2021
Hola, chicos/as:

Aquí os dejo mi versión particularizada de este tema. Lo he tocado a las seis de la madrugada (cosas de mi recién estrenado insomnio), de modo que dentro de dos o tres horas me enteraré verdaderamente de lo que he grabado. Por lo que estoy viendo en las curvas de sonido, mucho me temo que los vibratos (que aquí son fundamentales) no están muy allá, pero ahí queda...

Por fin le he encontrado uso a mi Gibson LP...!!!


Saludos.
Juan
Subir
1
juan fernandez cabanas
#27 por juan fernandez cabanas el 20/02/2021
alodelmo escribió:
Los Dire Straits no es que me molen mucho (tampoco me disgustan), pero si tengo que elegir un tema suyo me quedo con el Sultans


Alodelmo: te dejo aquí mi versión "quasi rock duro" del Sultans of Swing, a ver qué te parece. Creo que la última vez que toqué esta canción (hasta hoy) fue en el año 1985, en la fiesta del instituto: no me he podido resistir a echar esta mañana unas notas más, para cerrar así mi capítulo Dire Straits... Tiempos aquellos...

Saludos.
Juan
Subir
1
Charlie45
#28 por Charlie45 el 16/04/2021
Hola a todos.
No se si tengo algún problema, pero solo puedo escuchar la jam de Quino y ver el video de Alodelmo. El resto de los enlaces, no me sale "Archívos adjuntos" pero no me sale ningún archivo a descargar.

Os dejo una grabación que hice hace tiempo probando mi recien estrenada Tokai LS150 (que según dicen trae pastillas muy chillonas).

Ah, los punteos están "remezclados" con varias versiones de las que me he quedado con lo que mas me gustaba.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Brothers.mp3
Subir
Charlie45
#29 por Charlie45 el 16/04/2021
#24
Quino escribió:
lego tarde, pero me apetecía tocarla también. Hubo una época hace ya muchos años que lo escuchaba a diario.

Saludos.

Hola Quino.
Esta muy chula esa versión, ¿Que efecto usas? ¿Que distorsion?
Subir
Juan Mojácar
#30 por Juan Mojácar el 16/04/2021
Charlie45 escribió:
solo puedo escuchar la jam de Quino y ver el video de Alodelmo

Se lo llevó (casi) todo el fuego...

Cuelgo nuevamente la que hice en su momento.
Ahora que la escucho de nuevo, noto que la toqué con mi Gibson LP Custom, porque se me percibe perfectamente peleándome con la guitarra durante todo el rato que dura la improvisación y la pobrecilla ruge enfadada, como enclaustrada, casi chillona... Está claro que soy de Stratocaster, y mira que me han puesto cosas en las manos...

Saludos.
Juan
Archivos adjuntos ( para descargar)
dire_straits_brothers_in_arms.mp3
Subir
Juan Mojácar
#31 por Juan Mojácar el 16/04/2021
Veo que también dejé en aquel hilo, seguramente para rematar el "circuito termal Dire Straits", una versión del solo de Sultans of Swing con una distorsión un poco impropia, pero que no debería haberse llevado el fuego, porque, al menos a mí, me trae magníficos recuerdos de mis comienzos como guitarrista (también de mi final como guitarrista, la verdad, porque pronto acabé mis andanzas guitarriles...).
Esto sí está tocado con la strato, claramente...
Espero que os guste.
Juan Mojácar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sultans of Swing Backing Track with vocals (SOLOS).mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo