Bryan May saca canción en español y video grabado en La Palma

ahuarita
#1 por ahuarita el 07/05/2022
increible los 2 ultimos minutos,,, pero es otra superior,,pero sabiendo que con djm en midi controlas ableton,,se podria hacer eso? http://www.youtube.com/watch?v=AGiKBEllV5o
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Raúl
#2 por Raúl el 07/05/2022
Bueno, en el foro oficial de Cakewalk se apunta que habrá una versión demo del X1 antes de la primera actualización, y barajan como fechas problables finales de año o principios del que viene.

A ver si es verdad, porque sino la gente no lo probrará, o quien lo pruebe de "mala manera" igual ya no lo compra...ya están tardando los chicos de Cake.

Saludos,
Subir
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 07/05/2022
#383 :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 07/05/2022
Lo prometido es deuda.. mi estudio no es gran cosa.. pero. poco a poco se va mejorando.. estoy bastante contento con los resultados de momento...

PD: se me olvido poner el previo.. pero es muy básico..es un Art Tube MP

Salu2

http://img440.imageshack.us/img440/7615/planoestudio.jpg

(No se ponerla en imagen como archivo adjunto...TT)
Subir
Rockdrigo
#5 por Rockdrigo el 08/05/2022
ya lo intente otra vez y no pasa nada, pero bueno si no se puede ni modo lo demas me funciona de maravilla, que no pueda cambiar la foto no me afecta tanto :D
Subir
El Marin
#6 por El Marin el 08/05/2022
El enlace es este, que no se qué coño he hecho http://www.amptek-es.com/pdf/articles/Altavoces.PDF
Subir
Sykes
#7 por Sykes el 08/05/2022
como lo puedo hacer? gracias por tu ayuda
Subir
funkafro
#8 por funkafro el 08/05/2022
dadas las opciones que propones, doy por hecho que no es problema el dinero, asique vete a por la xone porque la diferencia de precio que hay lo vale.

...aunque dandote un consejo, ya que tienes la xone 42, te recomiendo lo mismo que Daniss1.
Subir
El Marin
#9 por El Marin el 08/05/2022
ok, voy a probar y te digo. gracias!!
Subir
remenor
#10 por remenor el 08/05/2022
una duda que me acaba de surgir ¿la xone 92 no se habra inspirado en la 62? porque la mayoria lo veo similar, salvo la disposicion, filtros y alguna cosa mas el resto es poracticamente igual (en prestaciones me refiero)
Subir
Patxi
#11 por Patxi el 08/05/2022

descarao !!!, que asco, es como cuando mandaban a los buzones, has sido en afortunado, un mercedes, ...regalo !!!

Como vamos a luchar contra la publicidad engañosa__ denuncie a un producto, que venden en farmacias, porke no me funciono, y un medico, me dijo, no si eso no funciona, hjhhh, ellos anuncian __como eficaz, 22 euros de timo, ...pero como sorprenderse si anuncian crece penes magicos en la pUTA TV___

SIn duda, no me cansare de agradecer a los que comparten sus discos descatalogados con los demas, sin ganar nada claro, Gracias. :-)
Subir
xgg
#12 por xgg el 09/05/2022
hola
Gracias por la critica te lo agradezco aunque sea mala :cry: .Te parece muy desafinada la voz?
¿que cancion te parece que esta desafinada? o que parte ?¿que tipo de musica te mueve?.
Alguien mas opina que son muy repetitivas y cansinas?
Algo bueno que tengamos?.....por subir un poco la moral :-) :-) :-)

Se agradecen todas las criticas

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo