Bryan May saca canción en español y video grabado en La Palma
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Bueno, en el foro oficial de Cakewalk se apunta que habrá una versión demo del X1 antes de la primera actualización, y barajan como fechas problables finales de año o principios del que viene.
A ver si es verdad, porque sino la gente no lo probrará, o quien lo pruebe de "mala manera" igual ya no lo compra...ya están tardando los chicos de Cake.
Saludos,
A ver si es verdad, porque sino la gente no lo probrará, o quien lo pruebe de "mala manera" igual ya no lo compra...ya están tardando los chicos de Cake.
Saludos,
Lo prometido es deuda.. mi estudio no es gran cosa.. pero. poco a poco se va mejorando.. estoy bastante contento con los resultados de momento...
PD: se me olvido poner el previo.. pero es muy básico..es un Art Tube MP
Salu2
http://img440.imageshack.us/img440/7615/planoestudio.jpg
(No se ponerla en imagen como archivo adjunto...TT)
PD: se me olvido poner el previo.. pero es muy básico..es un Art Tube MP
Salu2
http://img440.imageshack.us/img440/7615/planoestudio.jpg
(No se ponerla en imagen como archivo adjunto...TT)
El enlace es este, que no se qué coño he hecho http://www.amptek-es.com/pdf/articles/Altavoces.PDF
descarao !!!, que asco, es como cuando mandaban a los buzones, has sido en afortunado, un mercedes, ...regalo !!!
Como vamos a luchar contra la publicidad engañosa__ denuncie a un producto, que venden en farmacias, porke no me funciono, y un medico, me dijo, no si eso no funciona, hjhhh, ellos anuncian __como eficaz, 22 euros de timo, ...pero como sorprenderse si anuncian crece penes magicos en la pUTA TV___
SIn duda, no me cansare de agradecer a los que comparten sus discos descatalogados con los demas, sin ganar nada claro, Gracias. :-)
descarao !!!, que asco, es como cuando mandaban a los buzones, has sido en afortunado, un mercedes, ...regalo !!!
Como vamos a luchar contra la publicidad engañosa__ denuncie a un producto, que venden en farmacias, porke no me funciono, y un medico, me dijo, no si eso no funciona, hjhhh, ellos anuncian __como eficaz, 22 euros de timo, ...pero como sorprenderse si anuncian crece penes magicos en la pUTA TV___
SIn duda, no me cansare de agradecer a los que comparten sus discos descatalogados con los demas, sin ganar nada claro, Gracias. :-)
hola
Gracias por la critica te lo agradezco aunque sea mala .Te parece muy desafinada la voz?
¿que cancion te parece que esta desafinada? o que parte ?¿que tipo de musica te mueve?.
Alguien mas opina que son muy repetitivas y cansinas?
Algo bueno que tengamos?.....por subir un poco la moral :-) :-) :-)
Se agradecen todas las criticas
Saludos
Gracias por la critica te lo agradezco aunque sea mala .Te parece muy desafinada la voz?
¿que cancion te parece que esta desafinada? o que parte ?¿que tipo de musica te mueve?.
Alguien mas opina que son muy repetitivas y cansinas?
Algo bueno que tengamos?.....por subir un poco la moral :-) :-) :-)
Se agradecen todas las criticas
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo