B.S. HT drive o boss SD -1?

afo_uyi
#1 por afo_uyi el 07/07/2010
hola compys foreros, se que hay un tema por el estilo abierto, pero hay demasiados pedales nombraos y al final acaba sin ayudarme xD

la cosa es esta, de entre estos dos pedales cual preferis, los dos me encantan como suenan xD, el SD 1 me da la sensacion de que suena un poco mejor, pero el HT drive me mueve porque suena del carajo y es valvulero xD..
grax de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
gucardona
#2 por gucardona el 08/08/2010
Ummm coye viejo si el Sd1 te suena mejor no hay mucho que pensar, no importa que sea de valvulas hay muchos pedales de transistores que suenan haste mejor que los de valvulas, yo te sugiero comprar el sd1 y con lo que te ahorras compras otro pedal (me imagino que habra una difirencia de precio entre los dos) :)
Subir
afo_uyi
#3 por afo_uyi el 25/08/2010
wee.. grax.. necesitaba este empujoncito.. esque como las valvulas al final se ueden gastar podria invertir en una valvula buena y mejorar el pedal aunque en verdad el blackstar dudo que ponga valvulas malejas XD.. decidido a por el sd1.. graxx gucardona :D
Subir
<<nando>>
#4 por <<nando>> el 04/09/2010
Yo tengo el SD-1 y la verdad que por el precio que tiene, esta muy bien. En cuanto a calidad, me extraña que el Boss suene mejor que el B.Star, no por nada, si no porque hay mucha diferencia de precio y eso deberia de notarse en el sonido (que no siempre es directamente proporcional pero bueno...). Pero si a ti te ha dado mejor resultado el Boss, dinero que te ahorras tio!! ;)

Un saludo!!
Subir
jpalk
#5 por jpalk el 05/09/2010
ELP escribió:
wee.. grax.. necesitaba este empujoncito.. esque como las valvulas al final se ueden gastar podria invertir en una valvula buena y mejorar el pedal aunque en verdad el blackstar dudo que ponga valvulas malejas XD.. decidido a por el sd1.. graxx gucardona :D


yo personalmente de overdrive no me piyaria un blackstar, pa distorsiones si jaaj yo tengo uno, pero tampoco el sd1, miraria el ts9, maxon, mejor...

respecto a la valvula en estos pedales, no se gasta casi, aunque no es de las mejores, y yo tengo pensado cambiarsela, un saludo
Subir
<<nando>>
#6 por <<nando>> el 05/09/2010
En un buen ampli, el SD-1 suena bastante bien. Tambien tengo un Maxon OD 808 y un BluesBreaker I y suenan mucho mejor, la verdad, pero para la diferencia que hay de precio, si no estas para derrochar, pillate el SD-1.Me sorprendio el SD-1 el dia que lo abri al ver que leva el mismo chip que el TS-9 (aunque el resto de componentes sean distinto, que eso cuenta y dicen que el JRC que valia era el que se fabricaba hace 20 años...). Que quieres algo intermedio, tienes el Boss OverDrive. Este tengo ganas de probarlo la verdad, junto al BlackStar HT Dual :babeando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo