BT Fm tu radio

  • 1
Hojalata
#1 por Hojalata el 14/10/2021
Fm1.mp3 ( 9.32MB )
Experimentos coco S.A
Fm1_1.mp3 ( 6.79MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fm1.mp3
Fm1_1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
juanandres990
#2 por juanandres990 el 15/10/2021
ideas ideas ideas y mas ideas, buen trabajo, para innovar..

Dejo algo muuuuuuuucho mas suave xd
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fm HojalaTTa.mp3
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 15/10/2021
Gracias, juan Andres, por participar , muy buena y versátil tu aportación, siempre nivel.
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 16/10/2021
Voy con mi bodrio, que no sabía ni que tocar, así ha salido, jajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bt Fm Oct21.mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 16/10/2021
Hojalatarl: Una base que se me hace difícil, no sé porque, será la armonía, que tiene una bajada rara o algo así. Bueno hay que tocar de todo. Como la he tocado en el camión, no he podido meter virguerías desasssss. Tu jam, muy original, como acostumbras. Mucho control de la armonía de la base, que ha mitad de la jam no sé a donde ha ido a parar y te has montado la tuya. Muy guapa y muy interesante, rompiendo. Chuuuula.

Juanandres990: Muy funkera que le queda bien a la base. Mucho dominio del soleo, interesante con esas subdivisiones y el paneo. Un fraseo bien puesto. Muy guapo to.
Subir
1
Hojalata
#6 por Hojalata el 16/10/2021
:scooter: Pues esta bien chula, , experimentando con licks y muy Santana, Gracias por participar maño!!,, avisa cuando tengas la harley hay colores de la uht en las deluxe.
Subir
Juan Mojácar
#7 por Juan Mojácar el 16/10/2021
Hojalata, gracias por la base.
He aprovechado que, al parecer, "estos guisantes son más duros de cocer" y, mientras se finaliza el guiso, me ha dado tiempo para apoyar la causa brasileira.
A este paso, Miss Josefina se acabará quedando olvidada en su estuche.
Esta tarde comento las mejores jugadas.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HOJALATA en FA.mp3
Subir
1
alodelmo
#8 por alodelmo el 16/10/2021
Dejo una, esta noche comento, que voy a salir

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 16/10/2021
- Hojalata: sonido crudo y potente, una puerta de ruido lo hubiera afinado un poco, mezclando guitarras, una atmósfera apocalíptica, con un sinte por medio, rollo que recuerda a Deep Purple a veces, buena composición, mola todo.
- Juanandres990: mucho más sutil, muy inspirado, buenas ideas, clavando el ritmo, fusioneando, con esos motivos chulos, muy original, un rollo muy Gambale o Greg Howe, me gusta.
- Juancar51: chop suey para empezar, sonidaco guapo, a saco con el ritmo, licks fusionettis, buenos legatos, ideas molonas, muy guapa!
- Juan Mojácar: como de costumbre, sorprendente e inspirado, muy jazz fusión, el sonido hammond mola en este tema, luego te vas con sonidos más de saxo, música para camaleones, que diría Capote, estoy escuchándola otra vez y me gustan mucho las disonancias que metes en los acordes iniciales, crean tensión y misterio, guapísima jam, me encanta, hacia el final te vas con aires arabescos, y por fin la eléctrica, de puta madre.
Subir
Juan Mojácar
#10 por Juan Mojácar el 17/10/2021
Vamos allá con los comentarios.

Hojalata: la bossanova ha sido ya reinterpretada por mil géneros musicales, pero lo tuyo no tiene nombre (o probablemente sí, "bossalata", por ejemplo). De joven aprendí a tocar "Garota de Ipanema" por si aparecía la brasileira de mis sueños, y había que poner "toda la carne en el asador"; ahora que, por culpa de este foro, estoy virando hacia el rock/punk/fusion/vetetúasaber, creo que me aprenderé entera tu canción, por si la brasileira trae una cazadora de cuero con clavos, o piercing en nariz, labios y más sitios. Creo que esta es una de tus interpretaciones instrumentales que habrás de tener en cuenta para cuando hagas ese disco esperado.

Juanandres990. Según mi percepción, hay por ahí un acorde mayor de SIb6 (muy probablemente con b7, al venir de un FAm7 con novena y quizá sexta) sobre el cual aplicas escalas menores, y las brasileiras (que bailan entusiasmadas moviendo sus caderas sobre la blanca arena de Ipanema) se miran con extrañeza las unas a las otras, contrapeando sus pasos de baile. [te adjunto un archivo para explicar a qué me refiero: es un archivo del acorde, no de las brasileiras...].
:brindis: :guitarrista: :guitarrista:
Por lo demás, eres tan bueno tocando la guitarra que poco cabe decirte que no sean felicitaciones.

Juancar51: tremendamente buena tu impro, con marchita persistente desde el principio. Me imagino perfectamente a la brasileira moviendo sus caderas afanosamente, danzando en Ipanema. Muy buena, de verdad. Me han pirrado esas dobles notas cuando comienza el último minuto.

Alodelmo: esta improvisación me ha gustado muchísimo, y patentiza tus mejoras en materia rítmica, melódica y en todo lo evaluable. Muy buena también.
alodelmo escribió:
me gustan mucho las disonancias que metes en los acordes iniciales, crean tensión y misterio,

Este tipo de recursos se usa mucho en la música salsera centro y sudamericana y a mi me gusta mucho la sonoridad que crean, pero no todo el mundo lo comprende; por ejemplo, mi mujer, que "visa" todas y cada una de mis aportaciones (este es el modo que tengo de hacer que se levante un momento de su sillón para dejar de trabajar sobre el ordenador y relajarse tres minutos escuchando mis "ocurrencias"), acostumbra a decirme sin sonrojo "eso suena raro"... Sin embargo, las escalas menores de Juanandres990 sobre el acorde de Sib6 (mayor) no le parece "que suenen raro": mi mujer se ha convertido es su mayor fan y quiere escuchar todas sus aportaciones... Qué le vamos a hacer, es como si te sale un hijo del FC Barcelona (o, peor, del PSG, como a un cliente mío de Albacete)...
:jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sib6 vs sibm6 (2).mp3
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 17/10/2021
Juan Mojácar escribió:
mi mujer, que "visa" todas y cada una de mis aportaciones (este es el modo que tengo de hacer que se levante un momento de su sillón para dejar de trabajar sobre el ordenador y relajarse tres minutos escuchando mis "ocurrencias"), acostumbra a decirme sin sonrojo "eso suena raro"...
Nadie es profeta en su tierra :super_icono:
Subir
1
Juan Mojácar
#12 por Juan Mojácar el 17/10/2021
alodelmo escribió:
música para camaleones, que diría Capote,


(esto es estrictamente cierto, no es broma, por una vez...).

Adjunto video de lo que apareció la semana pasada en el jardín de mi casa. Lo vimos por la cámara de videovigilancia (se puso a escasos centímetros de ésta, mirándola fijamente -dentro de lo que fija la vista un camaleón, vaya...-) y pensamos que era un cocodrilo... Hemos intentado encontrarlo más tarde, pero ya fue imposible (claro, es un camaleón...).
:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
camaleon.MP4
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo