BT Fm tu radio

  • 2
Hojalata
#13 por Hojalata el 17/10/2021
Juan M ostras, va ha ser la mascota del foro!! desde luego impresiona. Le he puesto nombre (Arturo)..
Tu Jam Brutal, el principio me ha recordado a Purple en su 1ª época Psicodelica y también al "Atom heart Mother" de Floyd,,, ahora escuchándola bien he alucinado Juan Nivelazo total, Los Licks finales de alto voltaje de calidad (la explicacion de Bb6 y encima de este, esc menor muy buena) :aplausos:
Alodelmorr: Si es cierto que inculcas desde el min 1, una marcheta chula y vacilona, muy bien ejecutada,, esta Guitar también suena molt be, fenomenal Alo, :palmas2:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Juan Mojácar
#14 por Juan Mojácar el 17/10/2021
Hojalata escribió:
Le he puesto nombre (Arturo)

Pues lo llamaré por este nombre, a ver si se mueve y podemos localizarlo... El camaleón lleva varios días desaparecido entre las ramas de un ficus y no hay modo de encontrarlo, y mira que es un bicho de tamaño considerable...

Gracias por tus comentarios y por esta base tan exigente.
:brindis:
Subir
juanandres990
#15 por juanandres990 el 18/10/2021
#10 Juan M, estás en lo cierto, claramente al tocar existió un error y no me percaté de el, a nivel auditivo, de todas formas, gracias por comentarmelo, por que NO me había dado cuenta, estuve muy muy concentrado en intentar (porque no me resulto) que el solo tuviese profundidad con reverb, eq y paneo, me fue bastante dificil hacerlo sin la experiencia adecuada, que olvide escuchar si el solo iba junto a la armonia. Gracias, muchas gracias por lo que comentas de tu esposa.

Maybe i`ll do better next time,

Luego escucho las aportaciones y comento debidamente.
Un abrazo a todos,
Subir
Juan Mojácar
#16 por Juan Mojácar el 18/10/2021
juanandres990 escribió:
Gracias, muchas gracias por lo que comentas de tu esposa.

Tienes en ella una fan incondicional (y en mí, un admirador).
:brindis:
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 18/10/2021
Juan Mojácar: Como siempre, impresionante tu sentido rítmico en el fraseo, que hacen que las notas entren muy naturales y no con calzador o a destiempo como las meto yo. Muy musicales las dos aportaciones. Me gustan.

Siempre me ha hecho mucha gracia el tema de los camaleones, por la parte de Málaga a la que he sido asiduo veraneante durante 30 años, La Caleta de Velez-Malaga que se llamaba antes, ahora La Caleta de Algarrobo Costa, cerca de Nerja. Bueno, allí se llama CALAMEON y es muy habitual en las casas. En cambio al calamar le llaman CAMALAR, un curioso baile fonético.

Alodelmo: Bonita interpretación, muy en tu estilo, montando variedad de frases y consiguiendo una buena jam.
Subir
1
Ruso
#18 por Ruso el 18/10/2021
Aca dejo lo mío luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rumbafa1.mp3
Subir
gonorreo
#19 por gonorreo el 19/10/2021
ahí va mi experimento de fm tibia

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo