#10 Juan M, estás en lo cierto, claramente al tocar existió un error y no me percaté de el, a nivel auditivo, de todas formas, gracias por comentarmelo, por que NO me había dado cuenta, estuve muy muy concentrado en intentar (porque no me resulto) que el solo tuviese profundidad con reverb, eq y paneo, me fue bastante dificil hacerlo sin la experiencia adecuada, que olvide escuchar si el solo iba junto a la armonia. Gracias, muchas gracias por lo que comentas de tu esposa.
Maybe i`ll do better next time,
Luego escucho las aportaciones y comento debidamente.
Un abrazo a todos,
Juan Mojácar: Como siempre, impresionante tu sentido rítmico en el fraseo, que hacen que las notas entren muy naturales y no con calzador o a destiempo como las meto yo. Muy musicales las dos aportaciones. Me gustan.
Siempre me ha hecho mucha gracia el tema de los camaleones, por la parte de Málaga a la que he sido asiduo veraneante durante 30 años, La Caleta de Velez-Malaga que se llamaba antes, ahora La Caleta de Algarrobo Costa, cerca de Nerja. Bueno, allí se llama CALAMEON y es muy habitual en las casas. En cambio al calamar le llaman CAMALAR, un curioso baile fonético.
Alodelmo: Bonita interpretación, muy en tu estilo, montando variedad de frases y consiguiendo una buena jam.
1
Aca dejo lo mío luego comento.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)