Estoy buscando un pedal de reverb de confianza y ando un poco perdido,..me gusta el jhs por que he probado sus pedales y la verdad que estan bien....pero no se...¿Cual me aconsejáis? ...saludos a todos. ..
Buen pedal de reverb
Estoy buscando un pedal de reverb de confianza y ando un poco perdido,..me gusta el jhs por que he probado sus pedales y la verdad que estan bien....pero no se...¿Cual me aconsejáis? ...saludos a todos. ..
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Baneado
Sí claro. Pues el presupuesto estaría en torno a los 150 euros, aunque por una buena causa se puede aumentar, jeje...seria para usarlo básicamente en casa. Y el estilo que suelo tocar ve desde el blues pasando por el rock setentero para llegar luego al hard-rock.de los 80-90. pero nunca cosas más duras que esto...saludos.
Yo no paro de buscar reverbs últimamente y es todo muy subjetivo. Si ya es recomendable probar los pedales antes de comprar, creo que con la reverb aún más. Hay tantos matices que no me fío de los videos.
Por ese precio tienes muchas opciones. Eso ya depende de lo que busques:
TC electronics Hall of Fame 2
Electro Harmonics Ocean 11
Boss RV6
Y por un poco más:
Varios Walrus
MXR M300
Servus A Space Odissey
Fender Tri-verb
Varios Keeleys, Mad Professor....
Depende de muchas cosas. Yo me centraría en qué tipo de reverb buscas, presupuesto, modulación. ..
Por ese precio tienes muchas opciones. Eso ya depende de lo que busques:
TC electronics Hall of Fame 2
Electro Harmonics Ocean 11
Boss RV6
Y por un poco más:
Varios Walrus
MXR M300
Servus A Space Odissey
Fender Tri-verb
Varios Keeleys, Mad Professor....
Depende de muchas cosas. Yo me centraría en qué tipo de reverb buscas, presupuesto, modulación. ..
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo