Yo tengo el MXR de 10 bandas y es el que más me gusta, por construcción y porque tiene level y gain, además de las 10 bandas para ecualizar. Da mucho juego, booster limpio, añadir ganancia, ecualizar boosteando/atenuando ciertas frecuencias... Hay mucha información sobre los dos que comentas, pero si tienes sitio en la pedalera, iría a por el MXR de 10 diez bandas.
Un saludo.
1
#2 Gracias por tu respuesta. El de 10 bandas no lo contemplaba de entrada por centrarme en opciones sencillas, pero creo que me lo voy a replantear en vista de lo que cuentas.
El GE7 es un clásico y funciona francamente bien. Lo he usado muchos años sin problema, tanto como ecualizador como boost subiendo en volumen de salida
1
#4 Gracias. ¿Mete algo de ruido?
He probado varios y finalmente me he quedado con el Source Audio EQ 2, tiene dos canales de EQ el pedal por lo que por ejemplo puedes poner una EQ como booster y otra después de las distorsiones por el loop, lo bueno es que es super configurable debido al programa que lleva, puedes activar o no el buffer, también tiene puerta de ruido, afinador o usarlo de wha, lo malo es que si no quieres configurarlo en el PC es casi un pisapapeles.
1
Lo malo del MXR de 6 bandas es que no tiene nivel de volumen general. El Boss sí. Para pequeñas correcciones al vuelo es imprescindible.
Yo tengo el Boss y no es nada ruidoso si los ajustes no son demasiado extremos.
1
Es importante que tenga un volumen porque dependiendo como ecualizes puedes tener un cambio de volumén indeseado cuando lo usas momentáneamente.
Para cambios tonales un EQ.
Para corregir ciertas frecuencias usa un paramétrico.
1
Coincido con que tiene que tener un volumen.
Yo tengo el Boss EQ-200 Ecualizador Grafico.Y me parece genial ya que tiene infinidad de memorias o presets.Vas pisando el pedal y vas cambiando de preset.Una pasada.Ya me suenan todos los amplis mal sin equalizador y para cada uno que tengo tengo una onda distinta.
1
#9 ¿Ese el que tienen dos canales también o me equivoco?
#10 ¿dos canales? no se exactamente a que te refieres.
Lo que tiene es la opcion de grabarte los presets que quieras con tus diferentes ondas.Tambien tiene la opcion de verlo con pantalla en la que sale el dibujo de la onda. Y dos salidas para mono estereo.Pisas el pedal de memory y vas pasando por las diferentes ondas que previamente te has grabado.
Creo que ahora estaba bastante rebajado en algun sitio.El pedal me parece genial.Una onda para cada ampli o segun si quiers limpios o distorsion
Creo que lo de los dos canales es para verlo con dibujo de onda o sin dibujo
#10 Tienes razon creo que lo de los dos canales aun no lo e entendido bien.Lo que pone en las instrucciones es.; Los canales A y B se pueden usar enlazados o por separado,.Y no se exactamente que es lo que quiere decir.Tambien puede usarse en serie o paralelo.De todas formas al pulsar lo de los dos canales lo que hace el pedal es ponerse con dibujo de onda o sin dibujo.No se si hay algo mas que no se usar