Es buena guitarra la Gibson Les Paul Classic?
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
La Classic es una guitarra muy buena, aún se pueden pillar en tienda algunas del 2014, a un precio razonable y sin toda esa mierda del G-force o cejuelas ajustables. Una traditional tambien es buena opción, pero más cara y no te creas que hay mucha diferencia con la Classic.
Respecto a años de fabricación, a partir del 2013 las Gibson han pegado una subida de calidad importante.
Respecto a años de fabricación, a partir del 2013 las Gibson han pegado una subida de calidad importante.
Yo enchufo mi traditional al marshall , y un pedal ecualizador , un poquito de reverb , muy sutil y este finde probando , ( el pedal ecualizador es nuevo) , he sacado tonos muy muy parecidos del appetitte , nightrain , sweet child o´mine , etc... salvando las diferencias obviamente , pero sonar suena muy parecido , y las pastillas tienen que ser las 57 classic , que son alnico 2 , como las que usa slash
Yo enchufo mi traditional al marshall , y un pedal ecualizador , un poquito de reverb , muy sutil y este finde probando , ( el pedal ecualizador es nuevo) , he sacado tonos muy muy parecidos del appetitte , nightrain , sweet child o´mine , etc... salvando las diferencias obviamente , pero sonar suena muy parecido , y las pastillas tienen que ser las 57 classic , que son alnico 2 , como las que usa slash
#20 Yo iría a la Classic con unas pastillas 57 o super 57 que suenan de escándalo. Yo tengo una Les Paul Classic 2014 como la que aparece en mi foto de perfil y es una gozada de guitarra, tanto sonido como tacto es impresionante. Aunque debo decir que las de 2015 ya no me gustaron y las de este año 2017 tampoco me terminaron de convencer. Ademas se nota una calidad distinta en las high performance y las tradicionales.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo