Suerte, te recomiendo que pruebes o al menos, dada la dificultad, veas y oigas muchos vídeos, evita los que buscan publicidad porque ahí todo suena bien jeje, de todas formas si te llevas una te aseguro que será una muy buena guitarra, suerte!!!
Es buena guitarra la Gibson Les Paul Classic?
OFERTAS Ver todas
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
La Classic es una guitarra muy buena, aún se pueden pillar en tienda algunas del 2014, a un precio razonable y sin toda esa mierda del G-force o cejuelas ajustables. Una traditional tambien es buena opción, pero más cara y no te creas que hay mucha diferencia con la Classic.
Respecto a años de fabricación, a partir del 2013 las Gibson han pegado una subida de calidad importante.
Respecto a años de fabricación, a partir del 2013 las Gibson han pegado una subida de calidad importante.
Yo enchufo mi traditional al marshall , y un pedal ecualizador , un poquito de reverb , muy sutil y este finde probando , ( el pedal ecualizador es nuevo) , he sacado tonos muy muy parecidos del appetitte , nightrain , sweet child o´mine , etc... salvando las diferencias obviamente , pero sonar suena muy parecido , y las pastillas tienen que ser las 57 classic , que son alnico 2 , como las que usa slash
Yo enchufo mi traditional al marshall , y un pedal ecualizador , un poquito de reverb , muy sutil y este finde probando , ( el pedal ecualizador es nuevo) , he sacado tonos muy muy parecidos del appetitte , nightrain , sweet child o´mine , etc... salvando las diferencias obviamente , pero sonar suena muy parecido , y las pastillas tienen que ser las 57 classic , que son alnico 2 , como las que usa slash
#20 Yo iría a la Classic con unas pastillas 57 o super 57 que suenan de escándalo. Yo tengo una Les Paul Classic 2014 como la que aparece en mi foto de perfil y es una gozada de guitarra, tanto sonido como tacto es impresionante. Aunque debo decir que las de 2015 ya no me gustaron y las de este año 2017 tampoco me terminaron de convencer. Ademas se nota una calidad distinta en las high performance y las tradicionales.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo