Buena noticia metaleros.. ¡BC Rich está de vuelta!

kaskosu
#61 por kaskosu el 17/11/2019
#60 ya vi el precio y se me quitaron las ganas.

La serie legacy y extreme andan entre 1200/1500 dólares, la handmade y 50 aniversario de 4000 no bajan.

Si sacan la bich 10 en serie legacy me la compraré, pero sin probarlas antes es una lotería.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
AnthonyClass
#62 por AnthonyClass el 17/11/2019
kaskosu escribió:
ya vi el precio y se me quitaron las ganas.

que esperabas 600€?
estas guitarras llevan cálidad de primera tanto en pastillas hardware y fabricación.
estamos hablando de una gama alta.
cuanto vale un ibanez iron label de las normalitas? 800 y que llevan?
y una prestige?
o una schecter? y que llevan?
a ver esto es mas por gustos y valoración de cada uno, pero a calidades acabados te pones a comparar y lo vale.
otra cosa es que tengas dinero o quieras gastartelo en ella claro
Subir
kaskosu
#63 por kaskosu el 17/11/2019
#62 tanto la legacy como extreme son koreanas, tengo un par de esas de la anterior remesa y no valían eso ni de lejos.

Americana tuve una y era un guitarrón, y una del handmade una jrV que PvP eran 7000. Me deshice de ellas y me quedé con las jackson USA.

Y sin probar las nuevas no las compraría. No sé quién las hace y han cambiado cosas.
Subir
AnthonyClass
#64 por AnthonyClass el 18/11/2019
kaskosu escribió:
son koreanas

yo tengo 2 coreanas, version NJ Deluxe, y cuando salieron costaban 1300€ sin estuche y estas nuevas tienen mejor acabados de aquí a lima y mejor hardware.
Subir
kaskosu
#65 por kaskosu el 18/11/2019
#64 las coreanas acabaron bajando a precio de Fender México, pasaron por mis manos unas cuantas, creo que 7 y todas venían con algún fallo grave, o mal la cejilla, trastes levantados por el binding que hacía que la primera se metiera debajo, trastes mal rematados que eran sierras para los dedos, una con el puente tone pros mal posicionado que hacía imposible quintaje con calibres gordos, así que no eran buenas guitarras, me quedé con una mockinbird que tiene el defecto de los trastes levantados y la bich doble que necesitaba pero tuve que cambiar las dos cejillas y la capa de barniza en los bordes del mástil la dieron con el ojete.

Esos fallos de pintura en guitarras de más de 500 pavos son intolerables. Y de trastes en ninguna.

También tengo mi eagle japonesa del 84.
Subir
Francescolawless
Francescolawless
el nowy
#68 por el nowy el 06/12/2019
Pues echando un vistazo por su web no me ha gustado casi nada de lo que tienen, veo que se han subido al carro de moda de acabados chonis y tapas horribles :meparto:

La que más me gusta con diferencia es esta, pero es carísima para ser koreana y encima creo que nadie las vende en Europa

7a1ce0a925d0d37dac6902aac8766-2488955.jpg
Subir
kaskosu
#69 por kaskosu el 06/12/2019
#68 de momento no las hay en Europa, pero me parece ya cara en usa, cuando llegue aquí valdrá más. Esa sino recuerdo mal andaba por 1000/1200 euros la otra vez, y en la rebaja de liquidación a 800; yo la tengo en rojo, y tiene las mismas especificaciones que ahora, pero ahora más cara.
Subir
Metalmaster_95
#70 por Metalmaster_95 el 06/12/2019
#65 pues imagina que a mi me tocó una Majesty de 4000 napos, una monarchy con fallos similares de pintura y electrónica... sonaba brutal pero esos fallos no son nada buenos en tanta pasta.

Respecto a BC Rich, siempre he querido una Mockingbird
Subir
2
Fernando G. Llaneza
#71 por Fernando G. Llaneza el 08/12/2019
Deberian de recuperar el modelo ignitor. Yo tengo la asm pro que no trae nada de madre perla y se ve muy elegante
Subir
kaskosu
#72 por kaskosu el 08/12/2019
#71 creo que sacaron algo limitado de la custom shop, pero lo que no pueden es volver a tener 30 modelos distintos en el catálogo y todas sus series.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo