Buena pantalla para cabezal de entre 5-15 watts

White Lotus
#1 por White Lotus el 19/12/2016
Bueno, hace tiempo que estoy dando vueltas con el tema de renovar mi ampli, estuve cerca de comprar un combo, pero gracias a un post que vi y un poco de lectura, llegué a la conclusión de que prefiero comprarlo en versión cabezal y junto con este una pantalla.

Bueno básicamente les pido algunas recomendaciones de una buena pantalla para el cabezal, el cual aún no decido, pero me estoy barajando entre un Ibanez TSA15H o algo similar. Y de paso por si alguien tiene alguna recomendación de algún cabezal similar a ese ibanez, se lo agradecería.

El presupuesto sería como hasta los 400 euros, pero si se pasa, simplemente trabajo unos meses más, y listo. Mientras que el uso sería para ensayos en grupo y quizás algún directo pequeño.

De antemano, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Badenes
#2 por Badenes el 19/12/2016
Pero quieres recomendación de cabezal o de pantalla? o de los dos?. Dinos presupuesto y estilos, y el uso que le vas a dar y podré aconsejarte un poco desde mis experiencias. Un saludo
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 19/12/2016
pues de pantalla yo creo que mas adelante comprare una harley benton con vintage 30, creo que anda en torno a los 120€ una 1x12, actualmente tengo una 1x10" con un jensen chicago 10" 35w (modelo MOD en la web de jensen, 94 dB a 8 ohm) y me da para ensayar con bateria con el cabezal orange jim root a 15w.

Por gustarme me gusta la pantalla orange open back 2x12, pero pienso en lo comodo que voy con el tostador y la 1x10 y se me pasa xD, la Orange la veo mas engorrosa de mover y ya se sube a los 600€ el tea del tolex naranja
Subir
White Lotus
#4 por White Lotus el 19/12/2016
#2 Estoy buscando la pantalla, el cabezal será un Ibanez TSA15H, el presupuesto rondando los 400 euros y el uso sería principalmente para ensayos con banda, y quizás algún pequeño directo.
Subir
Badenes
#5 por Badenes el 19/12/2016
Te recomiendo encarecidamente una pantalla de delcam audio con ese presupuesto. La calidad es boutique, acabados perfectos y un precio muy bueno. Yo compré hace poco una 2x12 es una gozada. la he comparado con marshall y mesa, y muy superior a la marshall e igual a la mesa, con distintos matices claro, aunque pesa bastante menos.
La mía es al de la derecha
Archivos adjuntos ( para descargar)
pantalla delcam.jpg
Subir
Andres gb
#6 por Andres gb el 20/12/2016
para pantalla contacta con el forero Mikel Dopey, fabrica pantallas, no he tenido la ocasión de comprarle una pero he leído que hay gente muy contenta con los resultados y por lo que he hablado con él es un tio majo, además así tienes algo original y de buena calidad .

de cabezales yo ahorraría más, en torno a 600€ hay cosas bien chulas, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo