Pués explico el contexto. Tengo un cabezal Marshall jcm 2000 Tsl 100 sin pantalla ya que vendí mi 4x12 buscando vender un equipo que jamás volvería a usar (error) y adquirir algo más versatil. EL caso es que después de años hemos vuelto a ensayar. El local de ensayo es pequeño, saturado de equipos y con unas medidas de seguridad limitadas. Todo esto me ha llevado a plantearme adquirir una pantalla de 1x12 ya que los días de ensayo cargaría/descargaría el equipo 2 veces. Mi coche/casa son pequeños y mis ganas de cargar con monstruos pesados e ir dando golpes son nulas. Somos 4 componentes en el grupo y estoy yo como único guitarra, así que le tema de tener más o menos presencia es algo que también me preocupa.
1º Uso siempre el cabelzal con el limitador a 25 watts activado porque a 100 watts, a un volumen normal te echa los muros abajo y estoy peleando por ir por línea todos.
2º ¿Puedo pensar en una pantalla de 1x12 (over size ) para este cabezal?
3º Teniendo claro que no voy a pasar otra vez por una de 4x12, no me importaría hacer un "esfuerzo" por una 2x12 si el resultado mejora de manera muy evidente.
Un abrazo y mil gracias por adelantado a todos.