Hace tiempo que estoy posteando por el foro, pero nunca me decido en que comprar, estoy buscando un buen multiefectos por unos 100-150 euros no más, de segundamano.
Yo he encontrado sobre la zoom g7.ut a 30€ la boss gt8 a 100€, boss BE5M a 50€, la verdad es que no tengo muy claro lo que quiero, por eso no quiero gastar mucho, tengo varios pedales un badmonkey, un caline englishman, un joyo classic chorus, un wah behringer y la verdad es que quería un delay, pero como en realidad quiero probar todos los efectos, creo que me voy a pasar a multiefectos.
Por eso me gustaria encontrar algun multiefectos que sonara bien, con el que se pueda grabar y que tenga efectos chulos como el octavador, phaser, delay etc, que los pueda activar por separado, si puede ser... quizas pido demasiado, no lo se...
Si alguien me puede recomendar algún multiefectos que crea que cumple las expectativas, por lo que he leído, el punto flojo de los multiefectos son los overdrives y distorciones, pero lo demás suena bien?
Hay otras marcas como korg y digitech baratas, que tal son? he puesto esos ejemplos de multiefectos y precios, pero si conocéis algunos otros que estén bien por esos precios agradecería los comentarios.
Muchas gracias a todos