Neon escribió:
a eso iba yo (aunque igual lo haya expresado regular) Una Classic Vibe, siendo China o Indonesia, es un instrumento muy digno y perfectamente funcional para tocar. Todo es mejorable, claro, metiéndole más dinero al asunto.
Claro, coincido plenamente. Eso no quita que hay instrumentos mejores, claro, pero ya hablaríamos de otros precios.
Es que yo me compré mi primera guitarra eléctrica en el 79 , y os puedo asegurar, que los más jóvenes, no sabeis lo que es una guitarra MALA.
Esas que el puente desafina y las clavijas no aguantan la afinación. ( cuando eso pasa, en el 98 % de los casos es porque no has colocado bien las cuerdas)
Bueno, puso eso, en el 79, claro que había guitarras buenas. Ya hacía 15 años que corrían las fender series L...
Pero las guitarras baratas eran un truño, en la grandísima mayoría de los casos.
Hoy en día te puedes hacer con una guitarra de bajo presupuesto, pero igualmente funcional, y perfecta para tocar. Mejorable, por supuesto, al cabo de poco probablemente quieras una mejor.
Pero que probablemente lo que te limita ya no es la guitarra en sí, si no que no le has echado las horas y la dedicación para tocar.