Buenas a tod@s! Somos Bygone Guitars

Tetra_Brik
#61 por Tetra_Brik hace 5 días
Por mi parte os deseo la mejor de las suertes en esta andadura.

Y en segundo lugar, disculpar si lo habéis contado ya, pero de donde viene el nombre?
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Bygone guitars
#62 por Bygone guitars hace 5 días
#60 Buenas compañero, seguimos aún con el problema de no poder validar el teléfono y escribir privados en el foro, espero lo puedan solucionar pronto. Si puedes contáctanos a través del mail info@bygoneguitars.com o en el formulario de la web: http://www.bygoneguitars.com
Gracias!
Subir
Bygone guitars
#63 por Bygone guitars hace 5 días
#61 Muchas gracias! Buscábamos un nombre con referencia a algo "antiguo" porque sobre todo queremos hacer guitarras clásicas con especificaciones y materiales de los 60, y después de barajar opciones, Bygone ganó jajaja esperamos que os guste nuestra elección. Gracias!
Subir
luishouse
#64 por luishouse hace 5 días
Joder, la verdad es que hay comentarios que dan vergüenza ajena, sois como hacienda, que tienes que demostrar que no estás delinquiendo. Ostias, si estáis interesados preguntarles cómo se pueden probar y después de hacerlo los ponéis a parir si es necesario, pero darles el margen de confianza mínimo, que no parecen estar escondiendo nada. Un vendedor con buenos precios, no será fresno de los pantanos de florida, ni acero alemán de primer orden, pero joder, si es digno, que más queréis? A primera vista tienen muy buena pinta, yo estoy curado del gas, (espero), pero si no fuera el caso pillaba alguna seguro. Venga, un saludo.
Subir
mane_
#65 por mane_ hace 5 días
Pues yo con lo que flipo bastante es con que haya quien considere que no se debe opinar en un foro. Otra cosa es difamar sin pruebas, pero si esta marca se presenta en un foro de guitarristas, lo lógico es que los guitarristas preguntemos.

Decís que compráis hardware y maderas en Asia y que las ensambláis en España, pero no parece quedar del todo claro.

A mí me gustaría saber si los cuerpos y mástiles ya los compráis pintados o si se pintan en España.

¿El trabajo de trastes ya viene hecho de Asia o se trastean en España?

A quien le parezcan raras estas preguntas, pues no sé en qué mundo vive. El país de fabricación de guitarras es fundamental para tener una primera impresión de la calidad de los instrumentos.

Un iPhone chino es de calidad, sí. Pero vale 1.500€. Igual que una Strandberg koreana es de calidad pero vale casi 2.000.

Seremos raros, pero muchos guitarristas miramos el "MADE IN" antes de probar o por supuesto comprar cualquier guitarra.

Mucha suerte. Un saludo!
Subir
luishouse
#66 por luishouse hace 5 días
#65
Una cosa es preguntar y otra sacar las antorchas en público, pero nada, si tú lo ves normal, adelante.

Es decir, yo encuentro la manera de hacer rentable un modelo de negocio más que explotado y tengo que justificar como lo hago? Para que? Para que otro me joda la idea o como va esto? Son buenos instrumentos a buen precio? Creo que es lo único que debería importarnos y para eso solo sirve probarlos, lo demás solo es hacer sangre por afición.
Subir
Tetra_Brik
#67 por Tetra_Brik hace 5 días
mane_ escribió:
Decís que compráis hardware y maderas en Asia y que las ensambláis en España, pero no parece quedar del todo claro.
A mí me gustaría saber si los cuerpos y mástiles ya los compráis pintados o si se pintan en España.
¿El trabajo de trastes ya viene hecho de Asia o se trastean en España?


Me pregunto yo, con todo el respeto del mundo, si cuando compras, pongamos una Fender Mex le haces estas preguntas al de la tienda o a la marca a través de su página web...

Si encuentras una sola marca de guitarras que te de explicaciones claras y rotundas de sus productos, enhorabuena.

Pero a mí que más me da si el cuerpo lo han pintado en Albacete, en Wisconsil o si lo ha pintado un chimpancé en un zoo de Taiwan?. En todo caso me tendrá que importar si está bien pintado para el precio que pago por ella.
Subir
Juan M.
#68 por Juan M. hace 5 días
Pues pintan bien. Por aquí otro zurdo que estará atento a cuando saquéis alguna para nosotros.
Una pregunta: ya veo que buscáis inspiración en los modelos de los 60's, pero ¿renunciáis a hacer alguna strato HSS (esto es, con una pastilla humbucker en la posición puente? ¿Todas las de serie las pensáis hacer SSS?
Subir
ocha
#69 por ocha hace 5 días
luishouse escribió:
Una cosa es preguntar y otra sacar las antorchas en público, pero nada, si tú lo ves normal, adelante.
Es decir, yo encuentro la manera de hacer rentable un modelo de negocio más que explotado y tengo que justificar como lo hago? Para que? Para que otro me joda la idea o como va esto? Son buenos instrumentos a buen precio? Creo que es lo único que debería importarnos y para eso solo sirve probarlos, lo demás solo es hacer sangre por afición.



No puedo estar más de acuerdo.

Si os parece bien, hasta podemos abrir un topic nuevo, de guitarra-ficción: - Qué hubiera pasado con Leo Fender si se hubiera llamado Leonardo García y hubiera intentado hacer guitarras en un entorno hostil.

Más que nada el nuevo topic para hablar de algo y no joderle el topic a los de Bygone. Por que los tíos se merecen todo el respeto del mundo.

En fin, que no entiendo esta especie de intrusismo en lo que es el negocio de un tercero.

Yo puedo entender el interés por saber detalles de las guitarras como tal, pero ya ponerse que si el hardware lo compras allí, o allá o las ensamblas en Madrid o Fuenteovejuna... Ya pronto les pedimos que nos enseñen las facturas de sus proveedores.

En fin, mejor abrir otro topic si queremos hablar de estas cosas, no les vayamos a joder el topic a Bygone.

No sé, digo yo...
Subir
Avega
#70 por Avega hace 5 días
Suerte en vuestro proyecto¡¡
Subir
mane_
#71 por mane_ hace 5 días
Josean escribió:
Me pregunto yo, con todo el respeto del mundo, si cuando compras, pongamos una Fender Mex le haces estas preguntas al de la tienda o a la marca a través de su página web..


Miles de hilos tienes al respecto de lo que dices. Pero miles y miles. Que si el puente koreano, que si a tal modelo le han puesto clavijeros gotoh, que si la laca es de tal tipo, vídeos en YouTube de las fábricas haciendo guitarras Fender con cientos de miles de vistas.

Entras en el foro a presentar tu marca y la gente pregunta. Obvio.
Subir
Bygone guitars
#72 por Bygone guitars hace 5 días
#64 Muchísimas gracias! Pero... el GAS no se cura, volverás jajaja Y te ayudaremos recordando que podemos hacer la guitarra que necesites :) Gracias compañero!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo