Hola a todos, tengo una duda a ver si alguien me puede aconsejar, tengo una Ibanez RG2570, y hace poco le cambie la pastilla del puente por una Evolution, y la del mastil por una Paf pro, esta ultima vieja que tenia por casa de otra guitarra, y en medio he dejado la dimarzio IBZ que lleva de casa, el problema es que aunque me gusta mucho el sonido de la Paf pro, noto que le saco armonicos pero muy poco definidos, me podeis aconsejar sobre una pastilla del mastil que salgan buenos armonicos y combine bien con la evolution? He pensado o en otra Evolution o he oido hablar bien sobre las Breed, que os parece? y de paso me cambiaria la single coil del medio que no me gusta nada como combina con las otras dos, ahi se me ha antojado la Air Norton s(humbucker en formato single coil), se aceptan todo tipo de sugerencias, y gracias de antemano.
Otra cosa, en la Paf pro como no llegaba el cable creo que la monte con los polos al reves, o sea los que tenian que ir mirando al mastil los puse mirando al puente, no se si tiene algo que ver en el sonido.
Por cierto, ya de paso me presento que aunque llevo dias por aqui y he contestado algun que otro post no lo habia hecho de forma oficial y este es mi primer post!
.
Mi equipo es la guitarra que os comento antes y un Marshall JVM 215C, y poca cosa mas, pues bien, a ver si alguien me puede aconsejar !