El tono ya llegará todo "chupado" al final de la cadena, creo que el buffer no hará mucho ahí. Yo lo pondría antes de los pedales, pero habría que probarlo antes del wah... Creo que así funcionaría mejor. Lo ideal es que cuando lo compres pruebes y de ahí nos cuentas, con esa cantidad de pedales de seguro que notarás la diferencia.
Un consejo, invierte en buenos cables.
#2 SI.. Lo de los cables es importante, utilizo Hosa para los pedales y Whirlwind para el equipo y la guitarra, o de la guitarra al wireless.
#3 Tengo muchos Boss.. Lamentablemente.. Por un tema de costos.. Utilizo Un Boss Turbo Overdrive de 1987, Boss Turbo Distortion, Ehx Big Muff, Mxr Micro amp, Boss Metal Zone, Ibanez Wh10 (que haré true bypass, es el que más problemas genera), Ehx Holy Grail Reverb (NO es nano), Ehx Pitch Fork, Boss Phase Shifter, Boss Ce3 de 1986, Digitech Synth Wah, Digitech Pds 1002, Líne 6 Fm4, Ehx Micro Q tron, Ehx Stereo Pulsar, Líne 6 Dl4, Ehx Deluxe Electric Mistress, Boss Fv50L y Boss Tu3. Va conectado todo al Power Supply 2 de Caline, El Tu3 alimenta al Metal Zone, el Phaser y el Digitech, y el resto se alimentan con transformadores específicos.
Entonces buffers tienes de sobra, demasiados diría yo. Lo mejor para evitar esa pérdida de todo es usar loops true bypass, en tu caso necesitarías un pedal con muchos loops aunque no quiere decir que todos esos pedales debas meterlos por el loop. Puedes meter los que más problemas den.
Exacto, el tu-3 trae un buffer decente, el tema es la cantidad de pedales y que muchos de ellos afectan el sonido incluso apagados, invierte no en un buffer, sino en un loop switcher, tipo joyo, moen, gigrig, one control, hay muchos y para todos los bolsillos.
También hay constructores de pedales que te lo fabricarían bajo tus especificaciones/necesidades. No es necesario irse a marcas conocidas.
Yo opino que no ganaras nada incorpora do un buffer, tienes muchos pedales que lo llevan incluido. Tu problema es que la senal pasa por muchisimos circuitos, cables, etc. Creo que algun o algunos pedales te meten la pata chupando tono, tendras que saber cuales son, prueba a cambiar alguno de lugar, simplemente es que no se llevan bien unos con otros, es una cuestion de impedancias.
En mi opinion utilizas una barbaridad de pedales, y estos son los problemas que acarrean.
Saludos