IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb

¿Alguien usa pedales como reverb o delay después del Tonex?
Utilizo el Tonex principalmente con cascos, mi idea era comprar algún pedal de efectos de este tipo para conectar después del Tonex pero claro... no voy a conectarlo a un ampli y un pedal "normal" no está pensado para sonar por cascos directamente...
Mi duda es si a esa salida de un pedal de reverb (por ejemplo), cuya señal ha pasado por el Tonex (modelador), le puedo conectar los cascos directamente o si no me queda otra que ir a la tarjeta de sonido del pc y enchufar ahí los cascos... ¿Existe algún elemento que adapte esa salida?
Utilizo el Tonex principalmente con cascos, mi idea era comprar algún pedal de efectos de este tipo para conectar después del Tonex pero claro... no voy a conectarlo a un ampli y un pedal "normal" no está pensado para sonar por cascos directamente...
Mi duda es si a esa salida de un pedal de reverb (por ejemplo), cuya señal ha pasado por el Tonex (modelador), le puedo conectar los cascos directamente o si no me queda otra que ir a la tarjeta de sonido del pc y enchufar ahí los cascos... ¿Existe algún elemento que adapte esa salida?

Yo uso un Tc Electronics Plethora X5 detrás del Tonex para modulación, delays, y reverbs, y pongo unos cascos Boss Waza-Air con simulación FRFR en la salida del Plethora y suena súper bien.
Si conectas el pedal de delay y Reverb a la salida de auriculares del Tonex me imagino que no sonará bien por temas de impedancias.
Lo que puedes hacer es conectar el Tonex al
ordenador y ponerle delay y Reverb a tus prestes, así sí que se oirán bien en la salida de auriculares del Tonex.
Si conectas el pedal de delay y Reverb a la salida de auriculares del Tonex me imagino que no sonará bien por temas de impedancias.
Lo que puedes hacer es conectar el Tonex al
ordenador y ponerle delay y Reverb a tus prestes, así sí que se oirán bien en la salida de auriculares del Tonex.

#1603 está muy bien ese plugin sí pero la idea era desconectarme un poco del pc y tener una pedalboard para todo tipo de situaciones.
Me quedo con eso de q una reverb buena no merece la pena con cascos, a ver si consigo una para hacer una prueba. Gracias.
#1604 es un precio de salida, ya bajará y ya sabremos cómo se bueno es. De momento todo especulaciones
Me quedo con eso de q una reverb buena no merece la pena con cascos, a ver si consigo una para hacer una prueba. Gracias.
#1604 es un precio de salida, ya bajará y ya sabremos cómo se bueno es. De momento todo especulaciones

zos7 escribió:Me quedo con eso de q una reverb buena no merece la pena con cascos, a ver si consigo una para hacer una prueba. Gracias.
No me he expresado bien entonces.
Lo que te quería decir es que pillar un pedal de reverb y un trasto como el audiofile (u otra solución) que ponías de propio para tocar con cascos no tenía sentido mucho sentido para mí, siendo tonex, primero y sobre todo, un plugin
No que una reverb buena en el formato que sea no suene bien por cascos o que le vayas a perder algo por usarla así

#1604 habrá que ver pero el Tone Máster vale al menos 200€ menos y suena muy bien. Lo del Amp Feel puede tener su gracia y lo de enviar la señal a PA con los cambios de EQ del Tonex Cab está bien (es lo único que creo que le falta al Tone Máster) pero para mí lo de cargar IRs y presets de EQ, conectividad MIDI y tal me parece excesivo.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo