puedes usarlo para ensayos sin subirle mucho el volumen , para hacerlo sonar necesitas una pantalla , si quieres que suene mejor deja calentar un poco las válvulas una ves lo enciendas (ponlo en standby para que se calienten) y Ojo nunca lo enciendas sin estar conectado a una pantalla
No sabia que necesitaba una pantalla ni sabia encender un cabezal de válvulas....menos mal que me lo has aclarado muy bien...
Después deb a broma... Quien me ayuda? Jaja
#3 al querer decir distorsionar te refieres a sacarle provecho a las válvulas? , pues dudo mucho que aproveches 150w en un local de ensayo , ya se me hacía raro que alguien pregunte como distorsionar un cabezal es una pregunta muy estúpida , yo tenía entendido que se dice saturar las válvulas, de todas maneras si quieres saber que si vas a aprovechar ese cabezal... pues lo dudo mucho como no toques al aire libre en un festival.
Hola! Ostras ya se que me pasaba! Resulta que el master esta en la parte trasera pero solo funciona activando el interruptor del master (que no me habia fijado que existia jeje). Ya puedo subir los volumenes sin perder las orejas jaja
El ampli ya ruge de la leche! Gracias por responder
Hola,
Si le quito dos valbulas a este ampli... ¿Puedo usar el atenuador Bugera PS1? Gracias
Alguien sabe como puentear las entradas del Bugera 1960 Infinium?? O de hecho si merece puentearlas o no. Gracias!!
#8 No hace falta puentear. Tienes el mod en cascada (serie) y tines las entradas en paralelo. Mira el manual