hola daniele. Yo estuve mirando para comprarme un Buguera también, pero vi en varios foros que la gente habia tenido el mismo problema que tu con ese modelo, no se si serán todos los modelos de Buguera pero en este caso era ese modelo el que daba problemas. Te sugiero que si lo tienes en garantia que lo lleves al sitio donde lo compraste y que ellos se encarguen ya que es un defecto de fábrica. Te invito a que hagas busquedas en google sobre ese modelo y leas en los foros lo mismo que leí yo...
siento no poder ayudarte más.
Un saludo! Suerte!!!
#2
Gracias nachefunky.
El problema es que lo compre en thomann, que debo hacer, llamar y que vengan a buscarmelo o algo?
Un saludo
mod
#3 Garantía Money Back de 30 días
Le puede pasar a cualquiera: se compra un artículo convencido de que es el deseado thomann pero no lo es.
¡No hay problema! Le ofrecemos la Garantía 30 días de Money Back en todos los artículos de nuestro thomann catálogo (excepto productos hechos a medida como Custom Cases o los software una vez abiertos y registrados)..
thomann Si no está completamente satisfecho con alguno de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y le indicaremos como hacer la devolución.
En> cada paquete de Thomann incluímos un formulario de devolución en el que nos puede indicar si prefiere que el importe de la factura permanezca en thomann su cuenta de cliente para futuras compras, reembolsado a su cuenta bancaria o bien utilizado para comprar otros productos.
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thomann Departamento: Servicio al Cliente
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Fax: +49-9546-9223-475
Como te dicen arriba, si esta en el primer mes, te lo cambian por otro, creo.
Si ha pasado mas tiempo, hablalo con ellos, te enviaran unas etiquetas de UPS, las pegas en el paquete y avisas de la recogida. Te lo recogen, lo reparan y te lo vuelven a enviar. Yo he tenido que reparar varias cosas que me salieron rana y es asi como funciona.
B
#5
Justo hace un mes y pocos dias.
He enviado un correo a sc.cc@thomann.de para comentarselo.
Espero que me hagan caso, que no es la primera vez que envio emails y se hacen los suecos.
Un saludo y gracias!
Vale, ya se cual es el problema.
La V1 está rota, la pieza metalica que hay arriba está partida y rueda por la valvula xD
La valvula la compré junto al ampli, es una TAD buenecilla, pero para eso no hay garantia no?
A mi me comentó un amigo que los productos de thomann no pasan un riguroso test de calidad... Sacan los productos por la puerta de atrás... Yo hice un pedido y aparte de que me llegó pisado el paquete y rotos varios instrumentos... aparte que el acabado de los productos deja mucho que desear... Yo prefiero comprar en buenas tiendas españolas... Haz la devolución ya... Eso es lo bueno que tienen por lo menos... Suerte!! Un saludo