Me daría mejor impresión si hubiesen optado por usar el formato NAM directamente o que fuese compatible, pero bueno me quedo por aquí leyendo
#3 Estoy de acuerdo contigo. No estoy muy puesto en esta tecnologia, pero supongo que habran desarrollado su propio sistema, almenos asi lo publicitan (el ANN) . El problema es que en cacharros de marcas chinas con poco o nada de reconocimiento, creo que les saldria mejor adoptar un sistema open source existente, en lugar de crear el suyo.
Aunque igual hay alguna limitacion tecnica a nivel de su hardware... no se.
De momento, a mi me servira para probar el mundillo del "profiling" sin tener que invertir mucho. Estuve a punto de comprar un TONEX, y al final me enfrié cuando vi lo complicado que era traspasar las licencias.
Tampoco espero algo de excepcional calidad. Lo quiero basicamente para bichear un poco, y si suena aceptable tenerlo como backup o para ensayos donde no quiero llevar peso.
Buenas. Por curiosidad yo tambien lo he pedido.
El profiling me llama mucho la atencion. En realidad es lo que me ha podido: ver de que es capaz en profiling.
Me quedan 15-18 dias de espera por delante hasta que llegue. Asi que me quedo por aqui leyendoos.
joer... cómo me gustan las chuches éstas!
otro por aquí que se une al asunto!
Una consulta para los más veteranos en el uso de pedaleras. Yo tengo la tank-g hace un par de meses. Os comento el uso que le doy y me decís opinión y si es el correcto:
Cuando la conecto a mi ampli solo uso los efectos que trae de modulación, delay y Reverb. Apagando los IR y los simuladores de amplificadores.
Respecto a esta forma de usarla conectado al amplificador se puede activar los IR o los amplificadores de la pedalera? Es conveniente?
Y la segunda forma de usarla (que todavía no lo he hecho pero tengo un bolo en dos semanas) quiero usarla sin amplificador, conectandola directamente a mesa a través de su salida Xlr. Aquí tendría que usar si o si los IR y los simuladores de amplificadores?
Se que puede ser duda de principiante, pero creo que a parte de a mí puede valerle a algún usuario más.
Espero vuestra opinión 👍🏻
3
Efectivamente, lo estas haciendo segun los canones.
Si lo enchufas directamente por XLR tienes que activar IRs y simulacion de ampli. Si no lo haces, va a sonar a rayos si tocas con algo de ganancia. Y si vas en limpio sonara a guitarra por DI.
Si lo enchufas por el input de un ampli, ahi puedes incluso probar.... Lo normal es desactivar IR y ampli, pero ..... depende de lo que busques. Si es un ampli limipio y tu quieres algo con mas grano, puedes intentar activar al simulador de ampli a ver que tal. Y los IR no dejan de ser una curva de EQ... yo he utilizado alguna vez IR incluso conectado a un ampli, simplemente porque me ha gustado el color del sonido. Tienes que probar y que tu oido te guie.
3