Pues sí, lo compré y lo vendí, jeje, pero no porque tuviera nada malo, sino por ataque de gas para comprar su hermano mayor el T50; de echo, compré el T50 antes de vender éste... en fin, puro ataque de gas, porque realmente tampoo es que necesitara el T50 pero se me metió en la cabeza tener más válvulas en el previo y disponer de más opciones que ofrece el T50.
A ver, yo no soy muy metalero, así que el poco uso que le dí no llego más allá de los sonidos clásicos de rock y siempre usando el canal "limpio" empujado un poco si acaso con algún pedal. El canal "sucio" (si uno es limpio, otro será sucio, jeje), se me hacia demasiado oscuro y denso, pero ya os digo que yo no soy de gustos metaleros.
El canal limpio suena bastante bien, tanto al tocar suavecito como incremetntando el Gain el sonido se mantiene bien definido. y es bastante aprovechable en cuanto a volúmenes, pues incluso sin tirar del atenuador, se puede dosificar bien para tocar en casa.
Yo lo tuve conectado a una pantalla de diseño propio de 10" con un altavoz Jensen P 10R y sonaba de p.m.
Respecto al tema válvulas, si se puede enchufar y tocar,,, pues la verdad personalmente es algo que no me ha preocupado nunca pues mi "protocolo"cuando voy a tocar el encender el ampli siempre con el gain y el volumen al mínimo, despues sacar la guitarra, afinar, hacer 3 o 4 ejercicios de digitación para calentar, y después enchufar la guitarra al ampli. Con eso le doy tiempo de sobra a que calienten las válvulas y me da igual si tiene interruptor de "stand by" o no lo tiene
Aclararos tal como dije en el post anterior, que NO tiene selector de impedancia. La salida es a 4 Ohm; "salida mínima a 4 Ohm", indica el fabricante.... se que hay quien lo usa con salida a 8 Ohm sin problemas .
En fin, espero haberos aclarado al menos un poquito.
Saludos.