Es que el Trirec ha llegado con cuentagotas a Europa, es rarísimo encontrar usuarios de ese ampli. Su hermano el Magician ni siquiera ha llegado por problemas de patentes.
en Music store ahora lo venden, 800 euretes de cabezal, a mi me parece un ampli bestial, teniendo en cuenta siempre que no es un messa boogie, pero con lo que te cuesta un messa de compras casi 4 de estos jajaja
Ya pero yo veo un poco tonto gastarte 1100e que vale el peavey y luego otros 100 y pico en pedales, sale mas barato el bugera y no hace falta meterle nada...
En music store esta a 800 pero yo lo he visto por 650 o asi
Pues el Trirec no se como ira, pero sin duda alguna te recomiendo el 6262. Vale la mitad que el Trirec y es un ampli brutal en todos los sentidos. Yo no necesito mas, y desde luego si me gasto 800 pavos hay mas alternativas mejores.
Por 800 hay alternativas distintas... mejores... xDDD no se yo... yo he visto el 6262 y lo he tocado y no me convence mucho, en cambio el trirec, lo he visto, aun que por desgracia no he podido probarlo y me parece bastante brutal, Ademas que si buscas bien lo puedes sacar por 600 y algo
El caso es que lo ha probado muy poca gente si consigo probarlo ya pondre algo por el foro y os contare a ver que tal
entra en el enlace que te he puesto anda que son 589€
Jaja es que estaba en el movil y no me cargaba el enlace,esta muy bien de precio pero el cabezal del 6505 esta al doble de precio no? Bueno, a ver si consiguiera probarle el trirec y os digo algo jajaja
Hoy mismo acaba de llegarme un Bugera Trirec, y las primeras impresiones son... ¡fantásticas!
Lo tengo en casa conectado a una pantalla 112 mesa boogie mini recto con v30. Debido a ello, lo primero que he podido usar ha sido el varipower, ajustado casi al mínimo, y el resultado es excelente.
Cuando me familiarice con el, espero colgar una review.
Pero como digo, las primeras impresiones son muy buenas.