A decir:
-Del Bugera que no hablan muy bien por ser segunda marca de Behringer, si del V55, pero se me va de presupuesto.
-Del Vox lo dicho, que igual se queda corto.
-De Blackstar caros y más heavys en cuanto a sonido. Descartados.
-Laney, me han hablado bien del CUB12. Pero igual también corto, es mucho más pequeño y simple al parecer.
Yo compre hace poco un Peavey Bandit 112, vale 275€ en thomann, son 80W a transitores y me gusto porquea diferencia de muchos amplis como el mustang o el roland cube, este tiene solo 2 canales, limpio(classic, vintage y warm) y distorsion(classic, modern, hi gain).
Me gusta mucho la calidad de la distorsion, pero creo que ese ampli es mas bien rockero, en mi opinion el ampli con la distorsion que tiene da para el trash metal
Yo solo te digo que no hay punto de comparacion entre el bugera v22 y el ac15, no digo que el bugera sea malo, solo que la clase valvulas de vox esta muy reconocida, para los estilos que mencionas seria un acierto. Si quieres saber cual de esos dos te ofrece mas calidad de sonido y mejores componentes te digo que el ac15, para tocar en casa te valdria, para ensayar tambien, para dar bolos depende del volumen que useis, si lo microfoneas no hay problema, pero 15w valvulas es mucho sonido, no te dejes engañar por el numero.
Saludos
#5 Y te crees que hay Vox's AC15 por menos de 300 euros nuevos? Ese es el VR, Valve reactor, y es hibrido, no full valvular. Y suena mucho mejor el Bugera, por no decir que sonará mas fuerte, ya que el Vox tiene 7 watts menos y la etapa de potencia es a transistores y no a valvulas. El Bugera si da para ensayar, el otro no.
#7 el v22 te va a servir para blues, rock, cosas con poca saturacion. si le pones un od te va a permitir tocar mas terrenos. yo lo veo una buena opcion, pero como siempre es mejor probarlo y sacar tu opinion.
otras opciones podrian ser el bandit que te mencionaron, los laney lv. recuerda tambien que existe la compra de segunda mano, ahi te habilitara para comprar otros amplis mejores
Se me paso por alto lo de los 300 euros... :S
Entonces cambia el asunto, si me pones un valvulas y un hibrido tirate a por el bugera, de hecho ya te dije malos amplis no parecen, para mi los 333 y los XL tienen buena pinta.
ENtre transistores y valvulas tirate a valvulas.
Bye!
saludos, tengo un laney cub head , por lo visto no buscas una super distorcion, si te sirve el Laney Cub tiene un limpio muy bueno, tirado a lo fender, no igual pero se arrima, si lleva muy bien con los pedales, tiene efects loop, contras made in china, no tiene dos canales, pero puedes usar un pedal tipo atenuador para simularlo... espero q te sirva. Saludos desde Ecuador
Es mejor el vox ac15vr no te vallas con la finta de los bulbos por que no todos lo valvulares son mejor que los transitores o los hibridos, para ensayo si tiene potencia el vox, incluso para tocadas en vivo.