Desde hace tiempo ando a la búsqueda de una guitarra “viajera”, algo compacto y cómodo para llevar a cualquier parte y poder seguir practicando y echar un rato. En ocasiones me he llevado la eléctrica de aquí para allá (hasta en vacaciones) y al final siempre es un poco incordio.
El caso es que he visto este modelo de Donner y me parece bastante conseguida:
https://donneres.com/products/donner-hush-i-guitarra-electroacustica
He visto varias reviews por ahí y en YouTube y la ponen bastante bien, dentro del rango de guitarra que es, con sus ventajas y sus limitaciones. La mayoría de los vídeos están esponsorizados por Donner (se ve que han hecho una buena campaña de promoción en redes) y me da no se qué, si bien muchas de las opiniones parecen objetivas.
Es justamente lo que estoy buscando, algo que ocupe poco, que tenga un sonido y manejabilidad aceptable y me sirva para llevarla por ahí y quitarme el mono de tocar. Sé que no va a tener la versatilidad de cualquier guitarra y el sonido que trae es tipo eclectroacústica, y no sé si será muy cómoda pero bueno. La idea es tocar con auriculares y tengo un mustang micro que podría ser el complemento ideal para sacarle más jugo con sonidos y efectos.
He mirado por este foro y no he encontrado nada sobre ella. ¿Alguien tiene alguna opinión o conoce algo más?. Igualmente si conocéis alternativas similares pues estupendo.
Gracias de antemano, saludos y rocanrol.