Les presento a Misha Mansoor (mas conocido como Bulb, nombre de su proyecto solista, en el mundo virtual). Es un excelente guitarrista y compositor, lider actual de la banda Periphery. Su genero de musica es conocido como metal matemático (rama del metal técnico) o mathcore. Sus influencias son grupos como Messhugah, Dream Thater, Opeth, Tool, Sikth, entre otros.
Bulb tocando Insomnia de Periphery
Bulb tocando Totla Mad de Periphery
Bulb tocando Icarus Lives de Periphery
Bulb tocando Unleash the Pwnies!
Bulb tocando "All New Material" con su guitarra EBMM/JP6
Versiones en estudio de Periphery
Periphery - Light
Periphery - Freak the Gods (instrumental)
Periphery - Icarus Lives
Periphery - The Walk
En esta página pueden escuchar y descargar gratuitamente todos sus temas, tanto los de su banda Periphery como sus canciones para su proyecto en solitario y otros proyectos.
Soundclick Bulb
Estos son sus cuentas de myspace
www.myspace.com/iambulb
www.myspace.com/periphery
Este el es myspace de otro proyecto de Bulb, este se llama
Of Man Not Of Machine
http://www.myspace.com/omnomband
Este último es algo distinto de sus otros proyectos.
En este momento Bulb y su banda, Periphery, quienes aún no tiene una disquera ni contrato discográfico, se encuentran en Washington DC persiguiendo el éxito.
A mi personalmente me gustan mucho las canciones de Periphery (las de Of Man not of Machine no tanto) y creo que el mathcore es un genero que tiene futuro, aunque muy pocas personas sepan apreciar el altísimo nivel de complejidad de este género.
Saludos.
(si ven que puse alguna información incorrecta por favor corregidme ya que no soy experto, gracias.)
---------------------------------
Y también toca batería.