de tool a pink floyd hay un abismo de sonido, dificilmente lo podras tener en un solo ampli. de donde eres? porque no son lo mismo 400 dolares en españa que en argentina.
Resumiendo, buscas versatilidad y buen sonido.
Por empezar con algo, Mírate los Blackstar HT. Hay de todas las potencias, 1w, 5w, 20w, 40w, 60w . 100w.
Yo tengo un HT100 y vale para todo. Y cuando digo todo, es todo, te vale para limpios cristalinos, para un blues, rock, metal...
Por ejemplo, de los que nombras, Opeth lleva Blackstar. Tienes versiones en combo que seguro que se ajustan a tu presupuesto.
#4 no creo que consigas mucho. encontraras un ampli de 400 dolares, pero con el envio y demas se te ira del presupuesto
En principio es lo mismo para todos los watios, sólo que los dos grandes, 60 y 100w, tienen un.canal más, tres en total, y los más bajos sólo dos.
De todas formas, diría que se van de presupuesto, si quieres valvulas, ahorraría un poco más.
Si no, y sigues queriendo valvulas, Mírate,algún Bugera, un 333xl por ejemplo, y si no lo encuentras y acabas decantandote por transistores y modelado, Mírate los Blackstar ID Series, o los Line 6 Spider IV
Sigue mi anuncio tengo uno que te podría molar mucho para ese estilo!
Seguiré revisando los blackstar, muchas gracias por tu respuesta. Quizás me vaya por un cabezal.
¿Qué tal algún marshall de 30w, pero de fabricación inglesa?
(Aunque no sabría qué modelo)