Yo con un Blues Junior creo que se puede ensayar y hacer bolitos. Tiene un volumen y una master, k viene bien, y un buen reverb. Si quieres valvulas eso va muy bien. Si no el Katana.
Si quieres variedad el katana te da lo que quieras y mas. Mi compi de grupo lo tiene y es un buen amplificador, y te da de sobra para pequeños bolos y ensayar de sobra.
Engl Ironball de segunda mano. Versatil a tope, buen sonido y potencia para casa y sala.
1
Mi recomendación es un Tone King Imperial mkii, aunque es algo pesado y caro
Si quieres algo más ligero y manejable un Fender Tone Master Deluxe Reverb, aunque no es de válvulas suena estupendo y tiene cosas modernas que te sirven para tocar en casa, en un local, en una sala o conectarlo al ordenador
Hola compañero, el Orange Dual Terror o Brent Hinds Terror. Yo tengo este último con una 2*12 y me gusta porque tiene loop de efectos y me parece bastante versátil. Simple pero te permite jugar con pedales.
He observado que recomiendas bastante ese amplificador, y que tienes experiencia con él. Me gusta bastante pero tengo una duda y no sé si podrías resolverla. ¿Se puede tocar con el Origin 50 limpio a volúmenes altos (banda) o siempre tiene algo de crunch?
Un saludo.
En ese rango de precios, de segunda mano el equivalente al que dice El Marín en Fender con 2 12” sería el Hot Rod Deville, yo te lo recomiendo, puedes tocar todos los estilos también. Los puedes encontrar por menos de 500€ y tienes ampli para toda la vida. Puedes tocar en limpio al volumen que quieras…
1