Ampli de ensayo

Pablo
#1 por Pablo hace 12 horas
Muy buenas guitarristas, 

Estoy buscando ayuda para elegir un ampli ya que hace poco empecé con unos amigos a montar un grupo y no tengo tanta idea sobre equipos, ya que solo he tocado en casa. Ahora mismo solo tengo mi ampli de práctica que es un joyo de 15W. La idea es pillarme algo para poder ensayar bien en un local y pensando también en que me sirva a largo plazo por si tocamos en alguna sala/bar etc. Como hacemos covers no busco un sonido especifico ya que tocamos un poco de todo, rock clásico, pop, pop rock, indie, blues...He visto un poco de todo desde recomendaciones del tipico boss katana y otros modelos digitales, otros de válvulas etc, pero tengo un poco de lio, si me pueden recomendar vuestras opiniones.

Muchas gracias y un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
fran
#2 por fran hace 12 horas
Yo con un Blues Junior creo que se puede ensayar y hacer bolitos. Tiene un volumen y una master, k viene bien, y un buen reverb. Si quieres valvulas eso va muy bien. Si no el Katana. 
Subir
Txuss
#3 por Txuss hace 12 horas
Si quieres variedad el katana te da lo que quieras y mas. Mi compi de grupo lo tiene y es un buen amplificador, y te da de sobra para pequeños bolos y ensayar de sobra. 
Subir
Pipo
#4 por Pipo hace 12 horas
Clave el presupuesto. 
Subir
Pablo
#5 por Pablo hace 11 horas
fran escribió:
Yo con un Blues Junior creo que se puede ensayar y hacer bolitos. Tiene un volumen y una master, k viene bien, y un buen reverb. Si quieres valvulas eso va muy bien. Si no el Katana.

Y se diferencia mucho las valvulas? mas que nada por tener que invertir en pedales también

Txuss escribió:
Si quieres variedad el katana te da lo que quieras y mas. Mi compi de grupo lo tiene y es un buen amplificador, y te da de sobra para pequeños bolos y ensayar de sobra.

Genial muchas gracias, intentaré probar como se escucha en tienda antes por si acaso
Pipo escribió:
Clave el presupuesto.

Cierto se me pasó, pues mas o menos entre 300-600 había pensado invertir, aunque si hay alguna opción mejor por un poco más no tengo un número fijo vaya
Subir
Pipo
#6 por Pipo hace 11 horas
Engl Ironball de segunda mano. Versatil a tope, buen sonido y potencia para casa y sala. 
Subir
1
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A hace 11 horas
Mi recomendación es un Tone King Imperial mkii, aunque es algo pesado y caro
Si quieres algo más ligero y manejable un Fender Tone Master Deluxe Reverb, aunque no es de válvulas suena estupendo y tiene cosas modernas que te sirven para tocar en casa, en un local, en una sala o conectarlo al ordenador 
Subir
chiwaco
#8 por chiwaco hace 11 horas
Hola compañero, el Orange Dual Terror o Brent Hinds Terror. Yo tengo este último con una 2*12 y me gusta porque tiene loop de efectos y me parece bastante versátil. Simple pero te permite jugar con pedales. 
Subir
El Marin
#9 por El Marin hace 11 horas
Este

https://www.guitarristas.info/anuncios/amplificador-guitarra-marshall-origin-50c/1179936

Y te lo digo porque es el que uso de conciertos y lleva más de 200 bolos encima, más ensayos etc...

Eso sí, necesitarás un par de pedales + un AFINADOR (Casi el más importante de todos los pedales, jajajajja)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo