Pues ando con ganas de una explorer, pero viendo el pelaje al que se estan poniendo las epiphone ya sea nuevas o de reestreno me he puesto a indagar alternativas a las gibson/epiphone
Estoy perdido con las gamas de tokai y querria saber sobre las diferentes alternativas que oferta la marca y de que presupuesto debemos partir para optar a una japo
Sin embargo tampoco me cerraria a una china si valiera la pena
De edwards imagino que son todas japos, en su momento probe diferentes LP y el mastil de estas se me hizo comodisimo, mucho mas que las tokai.
De gibson, en su momento deje escapar aquellas B2 que hubo y liquidaron a tan buen precio, sinceramente a 1500 duele, pero quiero escuchar que mas opciones podria haber y se me escapan
Puestos a elegir modelo en concreto una 58 mejor y en blanco! Pero una 84 me podria valer, pero mas alla de estas dos formas... No me atraen las del culo mordido o con clavijeros alternativos
Busco la linea mas original posible
Estoy abierto a alguna guitarra de kit tambien en europa, es puro gas realmente, no la necesito
Asique... Que me contais?
Podria escuchar alguna oferta pero mejor por MP, de epiphone gothic para "arriba"
Gracias a todos, un saludo!