Buscando mi pedal de distorsión

  • 1
Señor Lobo
#1 por Señor Lobo el 04/04/2011
Pues como el título indica necesito un pedal de distorsión. Me gustaría conseguir una distorsión tirando a metal, sonidos como Alice in Chains, Deftones, etc pero que también me valga para tocar con distorsiones más en la línea Soundgarden. Mi presupuesto sería hasta los 100 euros o un poco más y mi actual guitarra una Epiphone Sg-g400.
Pd: ( aunque hay varios post no he sacado nada en claro porque las opiniones son muy diversas).

Gracias a todos:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
mjeo
#2 por mjeo el 04/04/2011
Todo depende de la amplificación que tengas...

Puedes utilizar un boss Metal zone... es lo mejor y lo más
recomendado para estos casos.

la otra opcion es que esperes ahorres y te compras un boss ME-70.

Saludos
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 04/04/2011
para esos estilos yo creo que con un boss ds2 esta bien osea no son tan metaleras son mas rockeras pesadas
Subir
Señor Lobo
#4 por Señor Lobo el 05/04/2011
y no hay algo intermedio entre lo que decís vosotros ? porque no quiero que se me corto a la hora del metal
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 05/04/2011
Blackstar HT dist, HT DistX o HT dual

pruebalo todo antes de comprar nada
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 05/04/2011
obvio siempre probalos antes eso de una.

yo me inclino mas al DS-2 que es un pedal de media gancia tirando a alta y es genial para hacer solos mientras uqe el MT2 es un pedal de ganacias metaleras



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ota opcion que tenes como intermedio puede ser el mega distorsion qeu es mas hig gain sin llegar a lo metal duro



despues otro pedal que yo recomiendo mucho si buscas tonos rockeros y versatilidad es el MI audio crunch box este es un pedal super rockero, es un hig gain que en si emula a un ampli valvular distrsionado lo que le da una linda compresion y ese tono llenito. para solos es genial y es muy versatil ademas y responde muy bien al control de volumen de la guitarra

te dejo un video echo por mi profesor

Subir
Señor Lobo
#7 por Señor Lobo el 05/04/2011
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas ya me pasaré por un tienda y os comentaré mis experiencias intentaré probar todos los que me habeis dicho a ver que tal ;)
Subir
tio_rata
#8 por tio_rata el 06/04/2011
te recomiendo el METAL MUFF de electro harmonix o sino un back star como an dicho antes saludos!
Subir
xabdeth
#9 por xabdeth el 06/04/2011
Lo mejor es que pruebes en una tienda si tienes esa posibilidad, nada mejor que tus oidos para definir lo que quieres, y bueno, luego puedes venir aca a decir cuales has probado para sacar conclusiones..Saludos.
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 06/04/2011
XabDeth escribió:
Lo mejor es que pruebes en una tienda si tienes esa posibilidad, nada mejor que tus oidos para definir lo que quieres, y bueno, luego puedes venir aca a decir cuales has probado para sacar conclusiones..Saludos.


totalmente de acuerdo, es mas es muy bueno tambien probarlos asi te das cuenta como reaccionan los diversos pedales a la dinimaca
Subir
elkin188
#11 por elkin188 el 06/04/2011
Yo te recomiendo el proco rat, es un pedal super versatil. Mira demos en internet.
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 06/04/2011
elkin188 escribió:
Yo te recomiendo el proco rat, es un pedal super versatil. Mira demos en internet.


Otro titan del hig gain, es mas mosquitero pero es un pedal hermoso a mi gusto para hacer solos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo