Pues la cosa es que ahora mismo toco con la distorsión de mi ampli (Fender Champion 20) pero al no tener dos canales, es un engorro cuando quiero tocar algo que alterna limpios y distorsión.
Tengo un Metal Zone por ahí que compré en mis años mozos cuando toneladas de distorsión me parecian pocas, pero ahora quiero algo que se pueda escuchar sin que parezca una auntentica chicharra.
Así que ahí viene mi pregunta. ¿Que pedal recomendais? Me gustaría uno que de una buena distorsión que llegue al sonido metal, pero que pueda bajar para tocar otras cosas más tranquis en algún momento. Que tenga una distorsión crujiente, 0% chicharra.
Buscando, hace unos meses he visto el MXR Superbadass Distortion. Me gusta mucho el rollo de ese pedal, pero en algunos vídeos que he mirado veo que me iría perfecto y en otros como que se queda algo corto de distorsión. Pero el sonido de la distorsión, el crujido, es ese justo el que busco!!
Sabeis de algún otro pedal parecido pero que de un poquito más de caña? O... yo había pensado que a lo mejor el Superbadass con algún buen pedal overdrive para completar cuando se quede corto... No se, ¿que me recomendais?
Gracias de antemano y un abrazo!