Buscando pedal de overdrive con sonido tipo old school

joey1990
#1 por joey1990 el 16/04/2009
Hola a todos!

Estoy en un grupo de rock tipo old school, (tipo ac/dc, airbourne...) y tengo un pedal de grunge, el cual despunta sobre los demas sonidos xDD

mi pregunta es, hay algun pedal, que no sea excesivamente caro y que me pudiera dar un overdrive de ese estilo? aunque no fuera angus youn 100%, para entendernos, pero si un overdrive bastante rockero, para entendernos

muchas gracias de antemano y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
ilice
#2 por ilice el 16/04/2009
Para un sonido como el que buscas te recomendaría un Hardwire SC-2 que viene con dos modos de distorsión (uno crunch y uno saturated) o si ya dispones de más presupuesto un OCD de Fulltone o un Brownie de Cmatmods. :ok:

Saludos.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 16/04/2009
maxon od808, es una mega opción, me gusta mucho tambien el ocd es muy bueno
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 16/04/2009
Woles!!

Yo por la pedazo ganancia que tiene... el OCD creo que te iria de fabula para tocar rollito AC/DC
Subir
rgadicto
#5 por rgadicto el 16/04/2009
Yo tengo el OCD y... está muy bien si es para las rítmicas, pero creo que el Brownie de CMATmods es más Marshallero y llega a más distorsión. Depende de lo que necesites...

Ah, seguro que mola tocar en ese grupo tuyo...;)

Un saludo

Rgadicto
Subir
joey1990
#6 por joey1990 el 17/04/2009
se, yo soy el ritmico:cool:

me podriais decir por cuanto ronda el precio del pedal? gracias y un saludo!
Subir
ilice
#7 por ilice el 17/04/2009
Si te refieres al precio del OCD, en la mayoría de tiendas alemanas (introduzca aquí su nombre favorito :D) ronda los 160 euros.

Saludos.
Subir
gabryel
#8 por gabryel el 18/04/2009
El OCD de FullTone es muy buen pedal!, creo que el Crunch Box también puede servir para el sonido que estás buscando. Te dejo un video comparando sonidos del OCD-CRUNCH BOX-DIRECT DRIVE, saludos!.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
joey1990
#9 por joey1990 el 18/04/2009
me gusta mucho el OCD, ademas, x que me recuerda mucho al sonido de hardrockeros como Slash creo que sera el que elejire jajajaj

muchas gracias a todos por vuestras opiniones y un saludo!!:aplausos:
Subir
swlabr
#10 por swlabr el 18/04/2009
En el subforo de consejos dejé un enlace a una comparativa de overdrives que te podría ser útil:

Guitarristas.Info
Subir
joey1990
#11 por joey1990 el 22/04/2009
muchas grcias a todos, al final me he decidido por el OCD, lo fui a probar y es el que mas se adecua a lo que busco

un saludo a todos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo