Soy guitarrista rítmico exclusivamente, y no necesito "33425"efectos. Mi idea es algo sencillo con los efectos más destacados (cuántas menos imitaciones de amplis y demás yo creo que mejor).
Algo sencillo de usar y con los, no se, 5-10 o 15 efectos que suela utilizar un guitarrista ritmico. El precio que tengo pensado son unos 400 eur pero se podría ir a 600-700 eur si vale la pena. Quiero algo de bastante calidad (pocos efectos pero muy buenos).
He mirado muchas cosas por internet pero no termino de ver claro si hay algo así. Las pedaleras por lo general mejor valoradas son enormes y traen tropecientas mil cosas que yo no voy a usar.
Resumiendo que no sé si me enrollo demasiado. Una pedalera sencilla de usar pa meter 5-10 efectos pa un guitarrista rítmico (overdrive, distorsión, delay, compresor y chorus. No creo que use más) pero que de un sonido de la mayor calidad posible...
Alguna idea?
Gracias!!
P.d. ya que estoy. Me recomiendan un ampli a válvulas pequeño de 25 30 watts mejor que el blues junior y que ande en esos 500 - 700 eur aprox con buen limpio que los efectos serian cosa de la pedalera?...