Buscando un multi efectos.

Luisito
#1 por Luisito hace 3 días
Buenas, partiendo de mi actual equipo, un Fender champion 40 como amplificador, una squier telecaster cv50 y una Yamaha grx420s como guitarras, más un ds1, sd1 y un super fuzz de berhinger; que multiefectos me recomiendan para enchufar directamente al ampli y combinando los 3 pedales que tengo?
En principio solo lo quiero para efectos y reverb, pero si hay alguno con el que pueda olvidarme de los pedales analógicos para las distorsiones mejor.
No soy profesional, toco en casa tranquilamente y de vez en cuando apoyo a un saxofonista en pequeñas salas o a una coral con pianista que normalmente hacen los conciertos en iglesias y me he ido apañando con los pedales y los efectos del ampli, pero me gustaría un poco más de versatilidad y no tener que estar moviendo perillas todo el rato.
Presupuesto entre 100 y 300€.
Gracias de antemano ☺️ 
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yodaferth
#2 por yodaferth hace 3 días
#1 Yo iria a por este

https://www.txirula.com/boss-gt-1.html

O este otro, pero el Boss me gusta mucho.

https://www.txirula.com/mooer-ge150-amp.html
Subir
1
Edurain
#3 por Edurain hace 2 días
El Nux MG-30 tiene todo lo que pides y ademas un loop y una batería, para que puedas ensayar acompañado, que va muy bien y se aprende bastante, sobre todo para el oído. 
Con esto ya no necesitaras otros pedales o mas bien lo puedes retocar tu mismo de una manera muy sencilla.
De 2ª están sobre 180-210 y nuevos sobre 290...
Lee tutoriales que hay unos cuantos.
Subir
Enzo
#4 por Enzo hace 2 días
Otro voto para el Mooer GE-150, pedazo bicho para el precio que tiene.
Subir
1
JavierMM
#5 por JavierMM hace 2 días
Mooer ge 200
Subir
Luisito
#6 por Luisito hace 1 día
Gracias a todos. Me miraré estás que me decís y cuando me decida por una os cuento, muy tentadora la ge150 con ese precio.