Buscando un multi efectos.

Luisito
#1 por Luisito hace 3 días
Buenas, partiendo de mi actual equipo, un Fender champion 40 como amplificador, una squier telecaster cv50 y una Yamaha grx420s como guitarras, más un ds1, sd1 y un super fuzz de berhinger; que multiefectos me recomiendan para enchufar directamente al ampli y combinando los 3 pedales que tengo?
En principio solo lo quiero para efectos y reverb, pero si hay alguno con el que pueda olvidarme de los pedales analógicos para las distorsiones mejor.
No soy profesional, toco en casa tranquilamente y de vez en cuando apoyo a un saxofonista en pequeñas salas o a una coral con pianista que normalmente hacen los conciertos en iglesias y me he ido apañando con los pedales y los efectos del ampli, pero me gustaría un poco más de versatilidad y no tener que estar moviendo perillas todo el rato.
Presupuesto entre 100 y 300€.
Gracias de antemano ☺️ 
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yodaferth
#2 por yodaferth hace 3 días
#1 Yo iria a por este

https://www.txirula.com/boss-gt-1.html

O este otro, pero el Boss me gusta mucho.

https://www.txirula.com/mooer-ge150-amp.html
Subir
1
Edurain
#3 por Edurain hace 2 días
El Nux MG-30 tiene todo lo que pides y ademas un loop y una batería, para que puedas ensayar acompañado, que va muy bien y se aprende bastante, sobre todo para el oído. 
Con esto ya no necesitaras otros pedales o mas bien lo puedes retocar tu mismo de una manera muy sencilla.
De 2ª están sobre 180-210 y nuevos sobre 290...
Lee tutoriales que hay unos cuantos.
Subir
Enzo
#4 por Enzo hace 2 días
Otro voto para el Mooer GE-150, pedazo bicho para el precio que tiene.
Subir
1
JavierMM
#5 por JavierMM hace 2 días
Mooer ge 200
Subir
Luisito
#6 por Luisito hace 1 día
Gracias a todos. Me miraré estás que me decís y cuando me decida por una os cuento, muy tentadora la ge150 con ese precio.
Subir
sgtolucho
#7 por sgtolucho hace 15 horas
La GE 150 no te va a servir casi seguro. No tiene loop.

Necesitarás una pedalera con loop de efectos, y conectarla con el método de los 4 cables.

Así las distorsiones te quedarán antes del input del ampli y los efectos de modulación por el loop de efectos del ampli.
Subir
Luisito
#8 por Luisito hace 9 horas
El Fender Champion 40, solo tiene el input y una entrada para el el pedal de cambio de canal, eso de los 4 cables no lo puedo hacer, por eso decía aquello de poder olvidar los analógicos, para tocar directamente desde el multiefectos.
Pero agradezco tu respuesta, porqué llevaba mucho tiempo alejado de este mundillo de la guitarra, y siempre toqué con el multiefectos directamente al input o guitarra directa al amplificador, me sonaba a chino esto del método de los 4 cables... 
Subir
lutop
#9 por lutop hace 15 minutos
Mi compañero de grupo tiene una Zoom G3n, que le costo menos de 100€ de segunda mano y cumple perfectamente para estos menesteres. Dale un vistazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo