El orden que propones es el más convencional.
La puerta de ruido va detrás de los elementos ruidosos... Si la guitarra en limpio mete mucho hum... después de la guitarra.
Si el sonido de la guitarra es muy limpio (p. ej. Pastillas activas)... Después de los pedales de saturación...
Si el sonido final es sucio a pesar de que la guitarra sola es limpia y las saturaciones no dan problema... Antes de los retardos (delay/reverb).
Si hay loop de efectos en el ampli... Por el loop.
Es cosa de ir probando.
Lo principal es moderar el gain utilizado (y de ser posible evitar tener el tono agudo a tope) para tener un sonido lo más puro posible sin necesidad de la puerta de ruido.
Yo pongo el wah antes que el compresor, por si quieres probar. Y lo de la distorsión y el overdrive depende de lo que quieras conseguir, yo lo he utilizado de las dos maneras y se consiguen resultados muy diferentes, por ejemplo yo pongo primero el overdrive y lo uso a modo de booster para conseguir más sustain y saturación, otras veces pongo el overdrive con muy poca ganancia después del distorsionador como si fuera un eq y a veces te sorprendes de los resultados. Imagino que los resultados variarán mucho dependiendo de que pedales en concreto uses y que otros guitarristas los usaran de forma diferente dependiendo de las necesidades de cada uno.