Busco una guitarra para metal y jazz

OFERTAS Ver todas
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS

Pillate una ltd ec-1000 pero de las que llevan duncan, con la '59 vas a tener unos tonos para jazz que te vas a mear encima quintandole un poco de agudos con el control de tono y con la jb vas a tener para tocar metal de sobra, te lo digo porque tengo una kramer tipo rr una guitarra con una '59 en el mastil y suena en limpio que vaya, tira patras y con la pastilla del puente que es una bill lawrence l-500xl que es como una jb pero con algo mas de ganancia y en vez de polos lleva railes, toco hasta death metal.
Mi novia tiene una ltd de esas pero de la serie 400 y lo mismo, la '59 en el mastil y quitandole un poco de agudos con el control de tono es una delicia en limpio para cosas jazzeras y en distorsion te da un tono para solos que flipas y con la del puente tienes caña de sobra y bastante garra para ritmicas con distorsion.
Y ahora como otra opcion, aunque algunos me vayan a tirar piedras, estan las jackson que llevan una jazz en el mastil y una jb en el puente, la pastilla del mastil, con recortarle con el tono un pocoo los agudos ya te da el tono del cual la pastilla saca su nombre
Mi novia tiene una ltd de esas pero de la serie 400 y lo mismo, la '59 en el mastil y quitandole un poco de agudos con el control de tono es una delicia en limpio para cosas jazzeras y en distorsion te da un tono para solos que flipas y con la del puente tienes caña de sobra y bastante garra para ritmicas con distorsion.
Y ahora como otra opcion, aunque algunos me vayan a tirar piedras, estan las jackson que llevan una jazz en el mastil y una jb en el puente, la pastilla del mastil, con recortarle con el tono un pocoo los agudos ya te da el tono del cual la pastilla saca su nombre

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo