Hola,
No soy de BCN ciudad pero a veces bajo. Si nadie te puede recomendar uno puedes hablar con los chicos de Alfasoni. Tienen un listado con todos los proveedores y luthieres de la zona y te podran recomendar uno. Lo se porque me ayudaron a encontrar un tecnico electronico para que me revisara el ampli porque en mi zona no habian.
Un saludo.
En Barcelona tienes a Casa Sor y tb a Casa Luthier. Venden guitarras clásicas así que de eso deben de entender.... Otro es Solera flamenca.
Un saludo.
1
gracias manuelr.
Solera Flamenca no repara, Casa Luthier por la forma de responder solo huesos, no modifican guitarra y esto requiere puente trastes, etc.
La única que me han dicho que hay que mirarla es en Casa Sor.
Es complicado, como no sea un Luthier de guitarra flamenca es difícil, he visto un video del trabajo y es complicado.
Tengo que pensar si no es mejor venderla y comprar una flamenca o ahorrar y comprar una.
En fin esperare, gracias por la respuesta.
Yo llevo mis guitarras a ums/tsc en Hospitalet, estoy encantado, buscalo x internet y mira rodo lo que hace
1
gracias raul3r me pondré en contacto con ellos.
Tambien tienes guitarras "m2r" en hospitalet.
Respondo por ellos pues me han hecho exelentes trabajos.
He hablado con José Antonio y ahora mismo está sobrecargado de trabajo, tiene varias guitarras para entregar.
Muchas gracias por recomendármelo, se le nota buena gente.
Me doy por vencido, me toca ahorrar si quiero una flamenca buena y me quedare o venderé está que es de calidad.
Este hilo me ha venido muy bien, no lo conocía, tiene muy buena pinta y me pilla relativamente cerca!!